Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami Celebritites Editor

Mansion Miami es el club más extravagante de la ciudad. Con su selección de música, fundamentalmente hip-hop y house, Mansion, ubicado en 1235 Washington Avenue, brinda la experiencia nocturna más extravagante de Miami. Desde su gran inauguración en marzo de 2004, Mansion ha deleitado a sus invitados con excelente música, llamativas chicas, gran cantidad de celebridades y estupendas fiestas. Los eventos y fiestas más extravagantes se realizan en el club nocturno Mansion Miami todas las noches de la semana; desde desfiles de modas hasta parodias, todo aquello que nunca ha visto indudablemente lo verá en Mansion.

Mansion es un magnífico club ubicado en un teatro Art Deco renovado, por lo que su decoración es absolutamente exclusiva. Este club nocturno fue meticulosamente diseñado para crear un ambiente inigualable. Al ingresar, el amplio espacio central lo hace sentir como si estuviera en un paraíso subterráneo. Mansion cuenta con tres salones principales de música a los que las celebridades concurren para divertirse. Propiedad de Opium Group, este club no detiene su actividad con importantes eventos todos los días de la semana.

La vestimenta requerida y la política de ingreso son muy estrictas; por lo tanto, asegúrese de ponerse su mejor vestuario y llegar temprano para evitar una larga espera. Además, para ingresar rápidamente debe tratar de estar en la lista de invitados y formar parte de un grupo mixto de hombres y mujeres.

Eventos semanales de Mansion Miami Beach


INTERNATIONAL WEDNESDAYS
Música: Mash-Ups y Hip Hop
DJ: DJ Ron Luna

MANSION THURSDAYS
Música: Hip-Hop House
DJ: Konflikt y DJ Cardi

EROTICA THURSDAYS
Música: House
DJ: DJ Nuvex

STRIP TEASE SUNDAYS
Música: Hip-Hop
DJ: DJ Konflikt

MANSION SATURDAYS
Música: House y Hip-Hop
DJ: Chicco Secci, Brooke Gabow, Danny M e invitados

WE ROCK HIP HOP
Música: Hip-Hop
DJ: Ideal y Rocktakon
El club nocturno Mansion Miami abre de martes a domingos, de 1:00 p.m. a 5 a.m. Las entradas oscilan entre $20 y $30.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.