Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
MAYDAY (Peligro):
MAYDAY es la palabra universal para solicitar ayuda inmediata. “MAYDAY” identifica una emergencia con riesgo de muerte, inminente. Si está navegando y posee una radio, debe sintonizar el canal 16. Si escucha un MAYDAY, no hable, sólo escuche. Anote la información que escucha. Si la Guardia Costera u otra autoridad de rescate responden, permanezca en silencio y escuche. Si no hay respuesta, actúe e intente enviar la información por radio. Si no puede comunicarse con la Guardia Costera, intente brindar asistencia a la otra embarcación sin ponerse en peligro. Si es un navegante sin experiencia, su agencia de alquiler de embarcaciones de Miami puede brindarle más información sobre este tema.

PAN-PAN (Urgencia):
PAN-PAN se utiliza cuando la seguridad de una embarcación o de una persona está en riesgo. Cuando escuche estas palabras a través de una radio de emergencia, debe aplicar un procedimiento similar al de MAYDAY mencionado anteriormente.

SECURITE (Seguridad):

SECURITE se utiliza para brindar información sobre la navegación o alertas meteorológicos. Debe prestar atención cada vez que escuche esta palabra en una radio VHF. Puede solicitar mayor información sobre las palabras de emergencia a su agencia de alquiler de embarcaciones de Miami.
Alquiler de yates en Miami y Florida: Miami Boat ofrece alquileres de lujosos yates, embarcaciones y alquileres corporativos en Miami y el sur de la Florida.  






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.