Inicio | Junio 26, 2022
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La ciudad de Miami Beach es la zona más popular de Miami Florida, con su gran variedad de hoteles en Miami, restaurantes en Miami y discotecas en Miami provee el mejor entretenimiento tanto a turistas como a locales. Incorporada en el año 1915, es también hogar del distrito Art Deco una de las atracciones favoritas de Miami. Este distrito es el más grande de su estilo en el mundo porque cuenta con un gran número de edificaciones. Todos los años turistas de todo mundo vienen a South Beach Miami para disfrutar de este espléndido vecindario. Adicionalmente, la ciudad e Miami Beach cuenta con muchas cosas que hacer en Miami incluyendo el Art Deco Tour, tours en helicópteros, discotecas, eventos, festivales y mucho más.

La ciudad de Miami Beach fue constituida por judíos primordialmente, por esa razón cuenta con una de las comunidades judías más importantes de los Estados Unidos. Asimismo, muchos restaurantes de Miami Beach cuentan con certificación kosher. China Grill, ubicado en el 404 de la avenida Washington, es uno de ellos. Este restaurante de Miami cuenta con comida italiana, japonesa y china. Las porciones son gigantes, tanto así que se pueden compartir con alguien especial. Bagel Time es otra gran opción kosher, especialmente si esta buscando una experiencia casual. Ubicado en 15 Alton Road, cuenta con bagels y sandwiches que cualquier visitante puede desear. Si aún no ha encontrado lo que busca, por qué no visitar Kosheranch? Bajo fuerte revisión kosher, presenta platos a la plancha y comida tipo deli. Miami-Info.com provee la información de contacto, entonces asegúrese de tomar ventaja de ella y llamar para hacer reservaciones o solicitar más información.

Seguramente todos lo sitios mencionados anteriormente son excelentes opciones, pero hay mucho más. Miami-Info.com le ofrece más restaurantes kosher en Miami Beach con información detallada.



Restaurantes kosher en Miami Beach
Acceda a la lista de restaurantes kosher en Miami Beach, encuentra direcciones, números de teléfono, mapas, rango de precios y mucho más...



info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.