Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Todos los barcos y embarcaciones de Miami deben pilotearse a una velocidad segura, incluso los que son navegados por personas que sólo están de vacaciones en Miami. Es muy importante respetar los límites, porque generalmente se controlan estrictamente. Los yates de alquiler de Florida también deben respetar todos los límites para evitar multas y poner en riesgo a otros navegantes.

Determinadas zonas de la Vía Navegable Intercostera tienen restricciones de velocidad específicas, que generalmente se indican en postes. Los navegantes que alquilen una embarcación a través de una de las agencias de alquiler de yates de Florida también deben tener en cuenta que los tramos de la Vía Navegable Intercostera pueden tener dos límites de velocidad diferentes durante dos temporadas distintas para proteger a los manatíes. Habitualmente, la restricción más estricta rige anualmente desde noviembre hasta abril. Se aconseja verificarlo con las autoridades locales.

Si está de vacaciones en Miami estos son los límites de velocidad habituales para todos los navegantes, incluidas las embarcaciones de alquiler de Miami:
  • Estela mínima de baja velocidad (la embarcación debe producir olas muy pequeñas, entre 5 y 6 km [3 y 4 millas] por hora)
  • Velocidad en vacío (la embarcación debe ir a velocidad mínima sin crear olas)
  • Límites de velocidad al navegar cerca de la costa; habitualmente se aplica baja velocidad.

Los navegantes sin experiencia de Miami que alquilen una embarcación en una de las múltiples agencias de alquiler deben observar a su alrededor e imitar lo que hacen otros navegantes; cuando varias barcos en Miami navegan a baja velocidad generalmente es por algún motivo.

Alquiler de yates en Miami y Florida:
Miami Boat ofrece alquileres de lujosos yates, embarcaciones y alquileres corporativos en Miami y el sur de la Florida.

MiamiBoat.com

Teléfono: 305-673-3956
Sin costo: 888-2-YACHTS
Email: info@miamiboat.com






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.