Inicio | Diciembre 8, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami-Info.com tiene información sobre los lugares favoritos de los artistas y celebridades en Miami. Esta semana varios eventos tomaron lugar en la ciudad de Miami y Miami Beach. Estos eventos en Miami incluían el gran estreno de la película: El amor en tiempos del cólera. Otros eventos en Miami también incluyerón celebraciones del Día de las Brujas (Halloween) y una gran fiesta en el hotel Sagamore. A estos eventos no faltarón las estrellas de la pantalla grande y de la música.

El estreno de “El amor en tiempos del colera” tuvo lugar esta semana en Miami en el teatro Colony Theater (Lincoln Road). Varios de los actores de la película estuvieron presente, entre ellos Javier Barden, Benjamin Bratt y John Leguizano. Producida por Scott Steindorff y con la dirección de Mike Newell esta maravillosa historia de amor de la novela del autor colombiano, Gabriel García Márquez, fue recreada en la costa colombiana. La novela es muy conocida por todo el mundo y al igual forma parte de la lista de libros favoritos de la presetandora, Oprah Winfrey.

l ex miembro de Nsync, Lance Bass, fue visto junto al diseñador de moda, Narcisso Rodriguez, en el hotel Sagamore en la ciudad de Miami Beach. También fueron vistos en el bar gay Halo en Lincoln Road. Lance Bass se hizo famoso por sus años en el exitoso grupo Nsync el cual cautivo los corazones de varias adolecentes. Los planes de ir al espacio lo mantuvieron en la cima ya que era casi seguro, pero pocas semanas después este fue cancelado por falta de seguridad. Al igual, el sigue haciendo titulares con la controversia de su sexualidad y peliando por los derechos de los gays.

a cantante Eve se hospedó en la Casa Casuarina el viernes para celebrar el Día de las Brujas. Otra celebridad en Miami este fin de semana fue Ciara quien vino a celebrar su cumpleaños en la discoteca Cameo.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.