Inicio | Octubre 22, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La ciudad de Miami es un lugar abierto a la diversidad donde personas de todas las culturas y procedencias se reúnen para disfrutar de un buen momento y del excelente clima. Un indicador del espíritu de aceptación y diversidad son las múltiples tiendas de tatuajes, algunas de las cuales atienden a la comunidad gay y lésbica.

Mientras muchos escogen los tatuajes porque creen que sus diseños se ven estupendos, muchos otros buscan significados más profundos en su arte corporal. Algunas culturas los utilizan como un derecho de tránsito, mientras que otras les asignan un propósito mágico. Los habitantes de Tailandia y otras zonas se realizan tatuajes como una forma de protegerse contra el mal. Algunos los utilizan para cubrir lunares poco atractivos, mientras que otros utilizan este arte corporal como símbolo de su espiritualidad o como recuerdo de un ser querido perdido.


Tiendas de tatuajes "gay friendly" de Miami

Cualquiera sea su motivo para optar por este arte corporal, cuenta con algunos lugares donde se lo pueden realizar en un ambiente abierto y respetuoso. Stevie Moon Tattoo and Body Piercing es uno de los lugares más populares. Está ubicado entre NE 20th Avenue y el centro comercial Gateway, lo cual lo convierte en un punto de muy fácil acceso. Su ubicación central lo acerca a muchas de las actividades más divertidas de Miami, además de darle la oportunidad de realizar recados o comer un bocadillo. Si desea programar una visita, llame al 954-568-9231.

tro excelente lugar es New Age Body Art. Cuenta con más de 15 años de trayectoria, por lo que puede estar seguro de que tendrá una experiencia divertida y segura al visitarlo. También cuenta con la mayor selección de diseños de la ciudad. La tienda está ubicada en 3070 Grand Avenue y puede comunicarse telefónicamente al 305-446-0203.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.