Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La Vía Navegable Intercostera (ICW, por su sigla en inglés) de Miami comprende algunas ensenadas naturales, brazos fluviales y un gran número de canales artificiales construidos por el hombre. Mide 4628 km (3000 millas) y se extiende a lo largo de la costa este, desde Maine hasta Miami. La Vía Navegable Intercostera de Miami continúa a lo largo de los Cayos de Florida hasta Key West. El canal central está bien delimitado con dos postes largos. Los navegantes deben permanecer dentro de los límites de esos 2 postes. El canal central tiene algunas restricciones de velocidad que también deben ser respetadas. A lo largo del canal, en dirección este y oeste, encontrará otros postes más pequeños que indican los canales que conducen hacia canales artificiales y comunidades.

Al navegar por la Vía Navegable Intercostera de Miami es fundamental ser muy precavido al salir del canal central y al navegar por los canales pequeños, ya que estos generalmente tienen reglamentaciones especiales. Habitualmente, los sitios de las agencias de alquiler de yates de Florida cuentan con información útil sobre este tema, así mismo dichas agencias pueden suministrale más información para que disfrute del mejor turismo en Miami.

La mayor parte de la vía se extiende entre el continente y las islas de barrera, a muy poca distancia del oleaje del Océano Atlántico. Miami se encuentra cerca del extremo sur de la ruta. La Vía Navegable Intercostera de Miami continúa a lo largo de los Cayos de Florida hasta Key West, zonas que son muy populares y forman parte importante del turismo en Miami.


Las agencias de alquiler de yates de Florida poseen todas las herramientas para facilitarle la tarea. Los navegantes deben ser muy cuidadosos y prudentes y preparar el viaje con la ayuda de mapas náuticos o un GPS. Los navegantes que no estén familiarizados con la zona deben evitar navegar durante la noche, ya que las señales generalmente no están iluminadas y se dificulta localizarlas. A lo largo de la Vía Navegable Intercostera, los navegantes encontrarán puentes que pueden transformarse en un obstáculo para embarcaciones más grandes. Deben respetarse los horarios y procesos de apertura para solicitar la apertura de un puente.

Las vías navegables tratan de mantener una profundidad mínima de 3,6 m (12 pies), pero en varias zonas este mínimo no se respeta. El sector Miami-Fort Lauderdale tiene un buen mantenimiento y cuenta con la señalización adecuada para evitar que los navegantes queden encallados en aguas poco profundas.

Al optar por una de las agencias de alquiler de yates de Florida, se recomienda solicitar información sobre la navegación por la Vía Navegable Intercostera.
Alquiler de yates en Miami y Florida: Miami Boat ofrece alquileres de lujosos yates, embarcaciones y alquileres corporativos en Miami y el sur de la Florida.

MiamiBoat.com

Teléfono: 305-673-3956

Sin costo: 888-2-YACHTS
Email: info@miamiboat.com





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.