Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Durante la década pasada los residentes y visitantes regulares de Miami han visto cambiar significativamente el paisaje de la ciudad, la mayoría de dichos cambios se han intensificado en los últimos tres años. El horizonte de Miami está compuesto ahora más que nunca de edificios de gran altura y grúas de construcción.

El mercado de bienes raíces en Miami es muy dinámico y actualmente hay muchas obras en pre contrucción. Las áreas más resaltantes que podemos mencionar son: Downtown, Brickell, Edgewater, Miami River y Coral Gables. La tendencia es la desaparición de los edificios tradicionales, los cuales están siendo reemplazados por edicios lujosos de muchos pisos.

El nuevo horizonte de Miami estará conformado por un bosque de árboles de concreto y vidrio, incluso se puede afirmar que la velocidad en que los cambios están ocurriendo no tiene precedentes en el estado de Florida. Se estima que más de 100 proyectos de bienes raices están comenzando o se encuentran en la etapa de planeación, estos proyectos son en su mayoría edificios de condominios que aportarán aproximadamente 60,000 nuevos apartamentos en los próximos 5 años.

El mercado de bienes inmuebles comerciales en Miami también es muy fuerte y estable, se estima que 4 millones de pies cuadrados para locales comerciales estarán disponibles en un futuro no muy lejano. Fuertes inversiones inmobiliarias vienen de Latino América, el norte de los Estados Unidos y Europa, en donde inversionistas europeos están contando con la fuerza del Euro para adquirir propiedades en Miami.

Search Miami Real Estate Bienes raíces en Miami

 

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.

Miami condos for sale - here you can find MLS listings of condos for sale in Miami

Miami lofts and preconstruction - Best Miami Lofts is a leader in loft and preconstruction market in Miami.

 







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.