Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El mercado de bienes raíces en Miami ofrece variadas opciones para las personas que desean encontrar un apartamento para alquilar a corto o largo plazo. Los apartamentos para rentar en Miami son muy fáciles de encontrar, sin embargo existen algunos tips que puedes tener en mente a la hora de buscar un departamento:

  • Muchos de los apartamentos tienen períodos de renta mínimos, períodos de menos de 6 meses generalmente no son permitidos.
  • Algunos edificios permiten una renta por año por apartamento.
  • Muchos edificios NO aceptan mascotas, puede ser que las prohíban por completo o limiten el peso de las mismas.
Cuando se inicia el proceso de búsqueda de un condominio es recomendable utilizar los servcios de una empresa de bienes raíces. Aunque el proceso es relativamete sencillo es posible que sea un poco engañoso, por lo cual utilizar los servicios de un agente inmobiliario reduce las confusiones y simplifica el proceso. Los agentes inmobiliarios tienen acceso a casi todas las propiedades disponibles a través del MLS o "Miami Multiple Listing Service".

Un agente de bienes raíces tiene acceso a una gran variedad de base de datos donde puede localizar un apartamente para rentar en cuestión de minutos, es necesario que la comunicación con el cliente sea óptima para que las especificaciones queden claras y el proceso se haga más rápido. El agente debe seleccionar las propiedades que se adaptan mejor a los deseos del cliente y presentarle las opciones.

Una vez evaluadas las opciones por el cliente, el agente inicia la etapa de negociación. Es posible que la junta de vecinos del edificio o el dueño de la propiedad decidan evaluar al nuevo inquilino, para esto se suministra una forma muy sencilla que solicita ciertos datos personales. Es también posible que la junta solicite una entrevista con la persona interesada antes de aprobarla. El proceso de búsqueda de la propiedad suele tomar sólo unos días, pero el proceso de aprobación del inquilino puede tardar de una semana a cuatro semanas.

Para alquilar un apartamento en Miami, el dueño o administrador suele solicitar 3 meses por anticipado, lo que corresponde al primer mes, el último y el déposito. El uso de una agencia de bienes raíces en el proceso puede garantizar un mejor negocio para el cliente.

Si eres un visitante temporal en la ciudad "MLR realty" puede ayudarte a conseguir la propiedad para alquilar de tus sueños. Las propiedades vacacionales de MLR realty pueden ser alquiladas prácticamente de forma inmediata y segura. Las propiedades vacacionales estan disponibles para todos los precios desde 1,000 dólares hasta 40,000.

 

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami. 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.