Inicio | Octubre 25, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La música es el lenguaje universal... que calma a las fieras. Con una gran cantidad de clubes y una próspera industria musical, no es sorprendente que la ciudad de Miami haya sido cuna de muchos coros de la comunidad.

El Miami Gay Men’s Chorus es uno de los muchos grupos que existen para aquéllos que desean expresarse a través del canto. El objetivo del coro es promover la unidad al reunir a hombres gay y partidarios de la comunidad para deleitar al público a lo largo del Estado del Sol... y tal vez, al mismo tiempo, inspirar a las personas a través del poder de la música que interpretan.

El Miami Gay Men’s Chorus siempre busca nuevos talentos para agregar a su grupo, por lo tanto, visite su sitio Web en www.miamigaychorus.org para ver cuando realizarán audiciones abiertas. Resaltan que su grupo está abierto para todos aquéllos que desean participar, incluso si sólo cantan en la ducha. Si no quiere subir al escenario, pero desea ayudar, también ofrecen diferentes oportunidades para voluntarios.

Todos los años el Coro realiza un espectáculo navideño denominado "The Most Wonderful Time of the Year" ("El momento más maravilloso del año"). El espectáculo se lleva a cabo durante tres días. Venga a disfrutar de excelentes canciones navideñas en una de las playas más hermosas de Miami. El grupo también actúa en varios eventos de la comunidad como el Winter Party Festival y el AIDS Walk Miami Beach.

Desempeñan una actuación muy importante en GALA, la Asociación Gay y Lésbica de Coros (Gay & Lesbian Association of Choruses). Más de 8.000 cantantes de todo el mundo se reúnen para asistir a talleres y aprender todo lo necesario para tener un coro exitoso.


Información de contacto del Miami Gay Chorus

Si desea formar parte de toda la diversión, comience a calentar las cuerdas vocales y visite el sitio Web en www.miamigaychorus.org para obtener más información.

Si desea unirse al Miami Gay Men's Chorus, puede comunicarse al (305) 604-8787.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.