Inicio | Octubre 31, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

South Beach ofrece una gastronomía de primer nivel en los más distinguidos restaurantes, a cargo de los chefs más reconocidos a nivel mundial. Los miembros de la comunidad gay son bienvenidos a disfrutar de los sabores internacionales acompañados con finos vinos y deliciosos postres. Puede deleitarse con los exquisitos sabores de las diferentes cocinas en diferentes ambientes, ideales para todos los gustos y ocasiones.

Miami y Miami Beach cuentan con una amplia oferta gastronómica, tanto en espacios cerrados como al aire libre. El estupendo clima de Miami permite disfrutar de una comida informal al aire libre y muchos restaurantes de la ciudad ofrecen esta alternativa. Ya sea en una terraza o en las calles para contemplar la gente, seguramente podrá saborear una cena deliciosa y un cóctel bajo las noches de verano que pueden disfrutarse durante todo el año.


Además, a lo largo de la ciudad de Miami, podrá probar los pescados y mariscos más frescos con los sabores más exóticos y experimentar la mejor experiencia gastronómica de Miami. Dondequiera que vaya, seguramente encontrará la pesca del día, platos gourmet y delicias tropicales. Miami-Info ha seleccionado algunos restaurantes que debe visitar durante su estadía en Miami, Florida. Podrá ver la lista a continuación.

Para obtener una lista completa de los restaurantes de Miami, haga clic aquí.




Restaurante Rancho Grande en Miami
Si esta buscando un buen sitio para disfrutar de la mejor comida mexicana, debe visitar el restaurante de Miami Rancho Grande.

Mark’s South Beach

Mark’s South Beach, ubicado en el 1120 de la avenida Collins en Miami Beach, es un restaurante amistoso con personas de cualquier preferencia sexual que seguramente saciará su apetito.


Baleen Coconut Grove
Baleen ubicado en Coconut Grove, es una excelente opción para comer afuera.

Blue Sea
Si esta buscando un restaurante de primera en South Beach, Blue Sea definitivamente debe ser añadido a su lista.

Chef Allen’s
Este restaurante en Miami amistoso con personas de cualquier preferencia sexual está orgulloso de ser una elegante ubicación para disfrutar de una maravillosa noche.

China Grill
Si esta buscando las más deliciosa comida oriental en la ciudad de Miami, China Grill en South Beach es el restaurante ideal.

Joe’s Stone Crab
Si desea agregar un poco de historia a su experiencia culinaria en la ciudad de Miami, debe visitar el restaurante de Miami Joe’s Stone Crab.

Ultra Lounge
Ultra Lounge es un poco diferente a todos los demás restaurantes de Miami. En este restaurante de Miami podrás disfrutar de una experiencia muy cómoda con varios televisores pantalla plana ofreciendo entretenimiento continuo.









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.