Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Los bellos días soleados de Miami atraen a muchas celebridades, en especial a las modelos que vienen a la ciudad a broncearse durante las mañanas, saborear los deliciosos menús de los mejores restaurantes y disfrutar de la vida nocturna. La ciudad se ha convertido en el lugar ideal para una escapada de fin de semana perfecta para las atareadas modelos de Miami.

Las modelos conocen bien las playas de Miami, ya que son los principales lugares para mostrar sus cuerpos y obtener un bronceado perfecto. Miami se encuentra entre los principales puntos elegidos por los fotógrafos para hacer producciones fotográficas y comerciales. Durante los descansos o días libres, las celebridades que se encuentran en Miami pasean por las famosas calles de South Beach, como Lincoln Road, Ocean Drive y Collins Avenue. Desde el punto de vista de una modelo, cualquier día es ideal para salir de compras, ya que la ciudad también es uno de los principales centros de la moda del mundo.


¿Cómo hacen exactamente las modelos para estar en tan buena forma? Simplemente, dé un vistazo a la dieta South Beach que tantas celebridades han probado con excelentes resultados. Muchos de los restaurantes de la ciudad ofrecen exquisiteces elaboradas para adaptarse a la dieta saludable de las modelos de Miami.

Durante las intensas semanas de la moda que se desarrollan en la ciudad de Miami Beach, puede ver a las modelos por todas partes, mientras las celebridades colman los hoteles y los lugares más famosos, desde los hoteles Art Deco de South Beach hasta los principales clubes nocturnos de la temporada.

Disfrute de todas las vistas de Miami, que incluyen a bellísimas modelos como Gisele Bunchen, Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio, entre muchas otras.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.