Inicio | Diciembre 19, 2018
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Museo de Arte "Bass" abrió sus puertas en 1963 cuando John y Johanna Bass donaron su colección de arte a la ciudad de Miami Beach. El edificio donde se encuentra el museo solía ser una librería y fue también el primer lugar público donde las personas residentes o visitantes de Miami podían ir a ver obras de arte. Desde su inauguración el museo ha cumplido con la misión que sus creadores establecieron.

El Museo de Arte Bass (Bass Museum of Art) es una de las atracciones de Miami que mantiene a los turistas volviendo a la ciudad año tras año. El museo cuenta con un jardín que forma parte de su atractivo el cual generalmente incluye exhibiciones al aire libre. Recientemente la estructura del edificio fue rediseñada con el objetivo de duplicar el tamaño del museo, dicho proyecto se inició en 1998 y culminó en 2002. La colección de obras ha crecido con los años y actualmente cuenta con poco más de 3000 obras de arte, las cuales pertenecen a artistas de la talla de Botticelli, Ghirlandaio, Sir Thomas Lawrence y muchos más. Las obras permanentes incluyen pinturas renacentistas y barrocas; fotografías artísticas, arte japonés y esculturas de Latino América y el Caribe.

El museo también ofrece al público películas, talleres, presentaciones musicales, presentaciones de baile y programas educacionales para la comunidad. También es posible disfrutar de exposiciones temporales de todo el mundo, algunas de ellas son: La colección privada de esculturas de Jade de la princesa de Vietnam y el trabajo de la artista mexicana Frida Kahlo, cuya vida fue llevada a la gran pantalla por la famosa actriz Salma Hayek.

El museo abre todos los días exceptuando los lunes y los días feriados, para los interesados es posible hacer paseos guiados y en el caso de grupos grandes deben comunicarse con el museo con dos semanas de anticipación para fijar una cita. Para más detalle visita la pagina web http://www.bassmuseum.org/





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.