Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Junio 2007

Los problemas en el mercado de acciones se salieron de control la semana pasada.

El mercado de acciones se balanceo como resultado de problemas derivados del mercado de hipotecas. Los problemas relacionados con bienes inmuebles afectan a propietarios, inversionistas, desarrolladores, prestamistas, constructores y algunas instituciones financieras. Sin embargo, dichos problemas están comenzando a afectar mercados financieros. Recientemente dos fondos financieros han experimentado dificultades como consecuencia de sus inversiones relacionados con el mercado inmobiliario.

Bancos con operaciones en Florida y más específicamente en Miami son percibidos como entidades con capital sólido frente a inconvenientes, a pesar del hecho de que algunas de estas entidades se ven afectadas por los préstamos concedidos a los desarrolladores de bienes raíces en la ciudad de Miami.

Una muestra de lo antes mencionado es la demanda iniciada por Ocean Bank contra un grupo de desarrolladores en el Sur de la Florida que acaban de declararse en bancarrota (el monto del préstamo alcanza los 50 millones de dólares).

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.

Contribuidor

Eric Harari







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.