Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El estancamiento del mercado inmobiliario de Miami afecta a todos sus participantes pero a pesar de ello los bancos de Florida tienen una buena situación financiera. Los bancos de Florida tienen bases fuertes, tienen buenos recursos de capital y reservas suficientes para enfrentar cualquier crisis incluyendo el mercado de hipótecas.

Los préstamos hipotecarios están aumentando en la ciudad de Miami a pesar de los malos préstamos otorgados. Sin embargo, nada es alarmante aún. El sur de Florida tiene una de las tasas de desempleo más bajas de Estados Unidos lo que representa un factor positivo. La tasa de malos préstamos se ha incrementado de un 2% a un 4.6% pero dichos "malos préstamos" están bien asegurados.

Los bancos están concientes de que la delincuencia e incumplimiento de pagos seguirán incrementandose pero de todas formas se encuentran serenos. Muchos bancos locales dejarón de otorgar créditos a condominios y desarrolladores hace más de dos años anticipando este problema consecuencia de las condiciones del mercado inmobiliario de Miami.

Contribución de Eric Harari MLR Realty

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.

 







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.