Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Sammy Sosa está demando a "Williams Island Ocean Club" los desarrolladores de Acqualina Ocean y Resort ubicado en Sunny Isles. La demanda es sobre una unidad doble en el piso 46 que Sosa compró, la unidad tiene un valor sobre los 8.7 millones de dólares.

Sosa es un jugador de baseball profesional de origen dominicano. Las unidades fueron adquiridas en el 2004 por 4.35 millones de dólares cada una. El problema es que el contrato establecia que las unidades debían estar listas en no más de dos años, cosa que no sucedió. El jugador mando una nota de terminación del contrato y quiere el déposito de 1.74 millones de dólares de vuelta más daños. En el otro lado, los desarrolladores alegan que Sosa retraso la entrega cuando decidió costumizar la unidad, porque lo cual mantienen que el jugador causo constantes retrasos y trabajo extra.

A pesar del problema, Sammy Sosa no se queda en la calle ya que es dueño de un penthouse en Williams Island que tiene un valor de $4.3 millones de dólares, más un hogar en Chicago y otro en República Dominicana.

El apartamento de Sosa en Acqualina no estará a la venta hasta que la disputa se resuelva, el condominio tiene un valor apróximado de 14.5 millones de dólares.

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.  

 

 

 








info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.