Inicio | Febrero 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Durante su próximo viaje a Miami, Miami-Info recomienda que alquile un apartamento o casa de vacaciones sea el motivo de su viaje placer o negocios. Según las estadísticas, 5% de los condos de Miami están disponibles para alquiler de vacaciones. Estos apartamentos están situados mayormente en el distrito de Art Deco en edificios más pequeños pero con el estilo espectacular que representa a la ciudad de Miami Beach. También hay otros edificios más grandes y recién construidos los cuales decoran el perfil de la ciudad.

Para los visitantes de Miami, el alquiler para vacaciones en Miami Beach es ideal para turistas y viajeros de negocios los cuales tienden a usar esta alternativa porque consiguen apartamentos y casas espaciosas, por un precio razonable. Asimismo podrá disfrutar de la comodidad y tranquilidad de unas deliciosas vacaciones en un lugar bello y completamente amoblado. ¡Para unas vacaciones en Miami inolvidables, le recomendamos un alquiler para vacaciones en su próximo viaje a Miami!


Los edificios mas grandes son:

- Roney Palace
- Yacht Club
- Ocean Place
- Bentley Beach
- Bentley Bay
- Decoplage

 

MiamiHabitat.com es la agencia líder en alquileres de vacaciones en Miami y Miami Beach. Comuníquese a través del 1 305 673 3958 y encuentre los mejores apartamentos y casas de vacaciones en Miami Florida.

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.