Inicio | Febrero 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Alquileres y rentas de apartamentos en Miami y Miami Beach son muy populares entre los turistas y visitantes que vienen regularmente a la ciudad por unas semanas o un par de meses. Los apartamentos vacacionales y alojamientos de turismo en Miami son generalmente más cómodos que cualquiera de las otras opciones, las cuales incluyen hoteles muy costosos. Además, dichos apartamentos y también casas están amueblados, lo cual resulta muy conveniente para viajeros de negocio que están obteniendo adicionalmente en su paquete de viaje o vacación una ubicación estratégica en Miami Beach y South Beach, muy cerca del centro de Miami y el aeropuerto.

Los impuestos a pagar por un apartamento o casa de vacaciones consisten en el 7% de los impuesto por ventas obligatorios en el estado de Florida, 3% del impuesto de lugares para vacaciones en Miami Beach y 3% del impuesto de lugares para vacaciones del condado Miami Dade.

Los impuestos sobre casas vacacionales mencionados deben ser agregados al precio anunciado por la agencia de alquileres para vacaciones o en algunas ocasiones estarán ya incluidos en el paquete de vacación que le es ofrecido. De cualquier forma es recomendable que hable de este tema con su intermediario o agencia para evitar cargos sorpresas.

MiamiHabitat.com es la agencia número uno para alquileres de vacaciones en Miami y Miami Beach. Comuníquese a través del 1 (305) 673.39.58 y encuentre los mejores apartamentos y casas de vacaciones en Miami Florida.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.