Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Cuando se encuentra planeando un viaje a Miami, disfrutar de las mejores playas es probablemente la parte más importante de su viaje a Miami. La mejor forma de disfrutar de unas fabulosas vacaciones en Miami Florida es alojarse cerca de la playa. El alojamiento u hospedaje ideal es aquel que le permite llegar a la playa con tan sólo caminar una corta distancia. En la ciudad de Miami, hay varias alternativas para alojamiento que posiblemente pueden adaptarse a sus necesidades, incluyendo habitaciones de hotel, apartamentos o casas cerca de las cristalinas playas de Miami Beach y South Beach.

Los hoteles frente al mar en Miami Beach se encuentran a lo largo de Ocean Drive y Collins Avenue, ambas son importantes calles de la cuidad con hoteles exclusivos que ofrecen acceso directo a la playa de South Beach. Ciertamente, dichos hoteles son muy lujosos y ofrecen muchas comodidades, pero también son más costosos que los que se encuentran más alejados del mar, la regla general es mientras más cerca de la playa más elevados los precios. Hoteles frente al mar en South Beach y Miami Beach generalmente no ofrecen habitaciones por menos de $200 dólares la noche. Más importante aún los hoteles de Miami Beach suelen ser más costosos que los ubicados en otras áreas de Miami.

 


Afortunadamente para todos los turistas de Miami existes otra opción que cada día se vuelve más popular. Las empresas de alquileres vacacionales ofrecen los mejores apartamentos y casas para vacaciones cerca de la playa. Adicionalmente, dichas propiedades están ubicadas en las mejores zonas incluyendo South Beach, Miami Beach, Sunny Isles y Aventura a sólo pasos de la arena y el mar. Muchas casas vacacionales están ubicadas directamente frente al océano. Más importante aún, estas rentas para vacaciones son más económicas que hoteles y ofrecen maravillosas comodidades, incluyendo: piscina, seguridad, conserje, espaciosas habitaciones y cocinas ful equipadas. Los apartamentos de vacaciones ofrecen también áreas comunes muy espaciosas. Finalmente, alquileres y rentas vacacionales están cerca de las mejores atracciones y cosas que hacer en Miami.

 

MiamiHabitat.com es la agencia número uno para alquileres de vacaciones en Miami y Miami Beach. Comuníquese a través del 1 (305) 673.39.58 y encuentre los mejores apartamentos y casas de vacaciones en Miami Florida.

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.