Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami es la locación ideal para los amantes de botes, ya que la mayor parte de la ciudad y sus áreas esta en proximidad del agua incluyendo el océano, lagos, canales, etc,. Los hogares frente al agua en Miami son lógicamente propiedades muy exclusivas, suelen ser las más hermosas pero también las más costosas.

En términos generales, mientras más hermosa se la vista, la propiedad será más costosa y mientras este más cerca de South Beach será igual más costosa.

Search Miami Real Estate Propiedades con vista al agua en Miami

 

 


Los amantes de botes suelen preferir las propiedades de Miami con vista al agua que ofrecen refugio como las ubicadas dentro de la costa, dichas propiedades pueden tener una amplia vista de la bahía o simplemente vista de los canales que recorren Miami. Es importante resaltar que muchas de las marinas han desaparecido para abrir paso a los condominios frente al agua.

Las dueños de botes encuentran muy difícil y costoso guardar sus propiedades en marinas o puertos, por esta razón las casas frente al agua representan una solución efectiva. El lado más oeste de Miami Beach es un destino ideal para una persona interesada en adquirir una propiedad frente al mar, dicha área abarca las siguientes islas: Sunset Islands, La Gorce Island, Biscayne point, Stillwater drive, Surfside, Indian Creek, Bal Harbour village, Eastern Shores y Golden Beach. Adicionalmente, entre Miami y Miami Beach se encuentran muchas islas con propiedades frente al mar: Star Island, Palm Island, Hibiscus Island, Venitian Islands, etc,.

Existen también dentro de Miami muchas comunidades con propiedades frente al agua, entre las cuales resaltamos: Morningside, Belle Meade, Miami Shores, San Soucis, Keystone Point y muchas más.

Las casas con vista al agua usualmente tienen precios elevados pero bastante constantes y aunque no son inmunes a las variaciones del mercado son mucho menos suceptibles.

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami. 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.