Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami Celebritites Editor

ESTE CLUB HA SIDO REPORTADO COMO CERRADO -  HAY PLANES DE RE-UBICACIÓN EN EL SEMINOLE HARDROCK AND CASINO IN HOLLYWOOD, FLORIDA 
 
¿Ansioso por conocer más detalles sobre la vida nocturna y los clubes nocturnos de Miami? Si es así, está en el lugar correcto. En esta oportunidad, lo invitamos a descubrir Opium Garden en Miami Beach.

Opium Garden es fundamentalmente un establecimiento al aire libre, decorado en estilo asiático. También es uno de los más antiguos y famosos clubes de Miami, con un jardín al aire libre, diseñado para que sus invitados se sientan como si estuvieran en otra parte del mundo. Como resultado, visitar Opium Garden es indudablemente una experiencia exótica que deleitará todos sus sentidos.

Opium Garden, situado en 136 Collins Avenue, tiene una ubicación ideal en el corazón de South Beach, donde se reúnen las personas más atractivas. Opium Garden en Miami Beach es uno de los mejores clubes de Miami al que concurren varias celebridades todas las semanas. Entre ellas se encuentran el rapero Fat Joe, el productor musical Timbanland, el actor de Hollywood Dante "Mos Def" Smith y el productor de cantantes Pharrell Williams. El club Opium Garden abre de jueves a domingos, en el horario de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., y cada noche tiene algo especial para ofrecer a sus invitados.

El ambiente es fantástico y muy espacioso. El club ofrece varios espacios con diferentes estilos de música. El espacio interior se denomina Opium Lounge y se encuentra en el segundo piso. Opium Garden es el ambiente exterior, donde puede relajarse mientras saborea una bebida tropical refrescante. La decoración se basa en una gran figura de Buda ubicada en la entrada, que brinda una energía espiritual a todo el club. Además, las largas cortinas blancas, las pagodas, los faroles y una atractiva multitud completan la esencia de este club nocturno de Miami.

Opium Garden en un club nocturno exclusivo al que sólo ingresan las personalidades más importantes de Miami. Con un ambiente VIP, Opium Garden es uno de los principales clubes nocturnos de South Beach. Un consejo: ¡haga su reserva! Es importante mencionar que es muy difícil ingresar al club; sin embargo, una reserva previa le garantizará que su salida no se vea frustrada. Además, si cuenta con una reserva previa no deberá hacer la cola para ingresar, que generalmente es muy extensa. Por otro lado, si no desea hacer una reserva previa, se recomienda llegar temprano para evitar una espera prolongada. Sólo las personas más atractivas y sexy ingresan a este moderno club de South Beach. Lo cierto es que cuanto más sexy sea su vestimenta, más rápido será su ingreso. La entrada cuesta alrededor de $5 ó $10 y puede tomar una cerveza por aproximadamente $8, o un cóctel por $14. Para obtener más información sobre las reservas, llame al (305) 604-97 26 o visite el sitio oficial de Opium Group, www.theopiumgroup.com, donde también encontrará información sobre los clubes nocturnos Privé y Mansion de Miami.

Si usted es un hombre atractivo o una chica muy sexy, no espere más y visite el club nocturno Opium Garden de Miami, que le ofrecerá una experiencia inolvidable.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.