Inicio | Febrero 25, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami es sede del equipo Miami Dolphins desde 1966, cuando Joseph Robbie junto con el famoso actor Danny Thomas compraron la franquicia. El nombre y la mascota del equipo se eligieron por el mamífero marino que simboliza la inteligencia y la fuerza. El logotipo del equipo es un delfín mular rodeado de un sol naranja que representa el espíritu del sur de la Florida. Los colores del equipo incluyen turquesa, naranja, blanco y azul marino. Todos los aficionados del equipo, llamados "Phin Fans" o "Dol Fans", llevan estos colores durante la temporada de la NFL, de agosto a diciembre e incluso hasta enero.

A comienzos de la década de 1970, los Miami Dolphins estaban en la cima del éxito. Fueron el primer equipo de la NFL en llegar a tres Super Bowl consecutivos. En 1971, el partido de eliminatorias de la División AFC entre los Dolphins y los Kansas City Chiefs fue el partido más largo en la historia de la NFL.

En 1972, los Miami Dolphins establecieron un nuevo récord como el equipo invicto del año. Esta temporada se conoce con el nombre de "temporada perfecta", con récord de venta de entradas. Don Shula, el entrenador del equipo, se convirtió en el primer entrenador de la NFL en ganar 100 partidos en 10 temporadas cortas, luego de derrotar a New England 52 a 0, lo que impulsó aún más a los Dolphins a seguir marcando récords. Terminaron el año como el primer equipo que estuvo 14-0 en una temporada regular.

Don Shula no sólo entrenó al equipo durante un año de victorias, sino que también fue su entrenador principal entre 1970 y 1995. Su nombre y arduo trabajo forman parte del Cuadro de Honor de los Dolphins, junto con otros números retirados por la franquicia y jugadores importantes. Por ejemplo, el legendario mariscal de campo Bob Griese, número 12 retirado por la franquicia en 1980 y Dan Marino, número retirado en 1999, quienes también marcaron la historia de los Miami Dolphins.

Los Miami Dolphins también cuentan con un estadio propio que alberga la Galería de las Leyendas, con el historial de éxitos del equipo y el Cuadro de Honor de los Dolphins. Aquí se juegan todos los partidos en condición de local. La sede de los Miami Dolphins está ubicada en:

Dolphin Stadium
2269 Dan Marino Boulevard
Miami Gardens, FL 33056
Teléfono: 305.623.6100

Para mayor información sobre los Miami Dolphins y las entradas para la temporada, visite la página Web del equipo en www.miamidolphins.com o haga cliq aquí.
1-888-FIN-TIX





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.