Inicio | Septiembre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
A fines de la década de 1980, la NBA buscaba un cambio. Planeaban ampliar sus franquicias con tres nuevos equipos durante el resto de la década. Carolina del Norte y Minnesota obtuvieron sus equipos, pero aún quedaba un lugar por cubrir. Florida vio la oportunidad de tener un equipo, y ciudades desde Tampa hasta Orlando compitieron por el ansiado lugar. Finalmente, se eligió la ciudad de Miami y nació el equipo Miami Heat. En sus casi 20 años de historia, Miami Heat ha demostrado ser merecedor de su lugar, al mejorar con el tiempo a pesar de algunos inconvenientes.

El equipo tuvo un primer año difícil, a pesar de contar con un entrenador de primer nivel. Les tocó una división donde su competidor más cercano estaba a 1.500 km (900 millas) aproximadamente, lo que implicaba ser el equipo de la NBA que más lejos tenía que viajar para sus partidos como visitante. Eso, combinado con el hecho que el equipo estaba integrado por muchos jugadores novatos, los llevó a perder los 17 primeros partidos, un récord no igualado hasta el momento. A pesar de pasar a otra división el año siguiente, el equipo tuvo que afrontar durante varios años una mala selección de jugadores y lesiones, lo que evitó que avanzaran demasiado en las posiciones.

A comienzos de la década de 1990, Miami Heat comenzaba tener renombre entre los equipos deportivos de la Florida. El buen equipo de la temporada 93-94 logró un gran avance al conseguir el primer año de triunfos y llevar a Miami Heat a las eliminatorias. El jugador Steve Smith incluso integró el "Dream Team" que representó a los Estados Unidos en los Campeonatos Mundiales de Básquetbol. A partir de allí todo comenzó a mejorar con la incorporación de otros integrantes del "Dream Team" como Shaquille O’Neal y Alonzo Mourning y la obtención de un campeonato de la NBA en 2006. Los últimos dos años han sido un punto de inflexión para Miami Heat. Compraron nuevos jugadores que renovaron el espíritu del equipo. Uno de estos jugadores, Dwyane Wade, rompió el récord de novatos y fue uno de los impulsores de la victoria contra los New Orleans Hornets.

A pesar de algunos traspiés durante esta temporada, con O'Neal fuera del equipo por algunos partidos debido a una muerte en la familia y varios jugadores lesionados, el equipo logró obtener el segundo mejor récord de victorias de su historia. Para conseguir entradas, ver las estadísticas completas de la temporada y más, visite www.heat.com. También puede obtener información sobre las entradas a través del número (786) 777-HOOP. Para celebrar, el equipo ha lanzado una campaña para que los aficionados a los deportes de Miami demuestren su simpatía por el equipo. White Hot Heat alienta a los aficionados a vestir de blanco para demostrar su apoyo. Además, ofrecen calcomanías para los automóviles, camisetas, pompones y mucho más. También realizaron reuniones de apoyo al equipo en varias escuelas de la zona. Para ver todos los planes del equipo, visite www.hotheat.com.




Logotipo del equipo de básquetbol Miami Heat
Encuentra el logo del equipo de basketball profesional de Miami...









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.