Inicio | Julio 25, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Una nube blanca ondulante cruza el campo de fútbol en medio del sonido de fuertes vientos, y con ella, el equipo de fútbol americano Miami Hurricanes entra al campo de juego. No tientan a la suerte. Ese es su ingreso habitual. Con la historia del equipo, pueden darse el lujo de esta entrada tan espectacular, que se ha convertido en su marca registrada. El equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami es uno de los programas de fútbol universitario más exitosos del país y se ha convertido en uno de los equipos deportivos más famosos de la Florida.

Paradójicamente, el programa de fútbol que es la envidia de muchos, estuvo a punto de desaparecer. En un momento funcionaba tan mal que la universidad pensó en no formar un equipo. Sin embargo, un entrenador principal nombrado en 1979 cambió todo aquello. Howard Schnellenberger previamente había sido entrenador principal de los Baltimore Colts antes de hacerse cargo del equipo. Aplicó sus conocimientos profesionales a la delantera del equipo y en poco tiempo los Hurricanes se encaminaron hacia la concreción del sueño de conseguir un campeonato nacional en cinco años. Algunos se mofaron de esta idea, pero él y su equipo demostraron que estaban en lo cierto al obtener su primer campeonato en 1984.

El equipo pronto comenzó a dominar el deporte, estableciendo un récord de victorias ininterrumpidas aún inigualado, además de romper las rachas de otros equipos, como lo hicieron con Notre Dame y Nebraska en la década de 1980. También han ganado las tres Copas Florida jugadas hasta el momento. Además de eso, la Universidad de Miami tiene una excelente reputación por la gran cantidad de jugadores profesionales surgidos de sus filas, lo que le valió el apodo de "Universidad de los Mariscales de Campo". Entre los jugadores que se convirtieron en mariscales de campo de la NFL se encuentran Jim Kelly, Bernie Kosar, Vinny Testaverde y Steve Walsh.

Los aficionados al deporte de Miami podrán ver a los Hurricanes nuevamente en acción en la apertura de la temporada, el 1 de septiembre, en el partido contra Marshall. El 15 de septiembre juegan contra la FIU.

La Universidad de Miami no sólo rompe récords. También realiza su contribución a la comunidad a través de campamentos. El nuevo entrenador Randy Shannon encabezará un campamento de fútbol para niños entre 8 y 17 años. Todos los interesados en inscribir a alguien para el campamento deben consultar el sitio Web para ver las pautas e imprimir los formularios de consentimiento para tratamiento médico y otros formularios necesarios para participar. El campamento se desarrollará entre el 2 y el 4 de junio y puede optar por un día o una noche de campamento. Los participantes aprenderán todos los fundamentos básicos necesarios para convertirse en grandes jugadores en el futuro. Para más información sobre el campamento, llame al 305-284-2563 o 1-800-444-2631.



Logotipo del equipo Miami Hurricanes
Encuentra el logo de los Huracanes de la universidad de Miami...



info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.