Inicio | Abril 21, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Una de las tendencias más modernas en dietas es la Dieta South Beach. Desde su creación, a cargo de un renombrado cardiólogo de Miami, se conoce como una de las dietas más efectivas y saludables. En base a los "buenos carbohidratos" y "buenas grasas", Arthur Agatston elaboró una dieta basada en sus varios años de experiencia que resalta los alimentos naturales y las opciones saludables para la alimentación diaria. La Dieta South Beach se divide en tres etapas para ayudar a la persona a obtener los máximos resultados de su esfuerzo.

Durante la Etapa I, se insta a las personas a seguir pautas alimenticias estrictas durante dos semanas. Los alimentos y opciones permitidos durante esta etapa ayudan al cuerpo a eliminar su resistencia a la insulina, porque la persona debe evitar los carbohidratos con alto contenido de glucemia. Esto incluye alimentos como azúcar, pan, dulces, frutas con alto contenido de azúcar, cereales y papas. Al eliminar estos alimentos de su dieta, se reduce la resistencia del cuerpo a la insulina y, como resultado, el cuerpo utiliza el exceso de grasa para garantizar un funcionamiento adecuado. Muchas de las personas que siguieron la Dieta South Beach perdieron entre 4 y 6 kg (8 y 13 libras) sólo durante la Etapa I. Estos resultados pueden no ser generales, pero son definitivamente alentadores para las personas que desean perder gran cantidad de peso.

La Etapa II de la Dieta South Beach permite ingerir una mayor variedad de alimentos. Si bien las porciones aún son limitadas durante esta etapa, lentamente puede introducir pequeñas cantidades de cereales y frutas enteros en su régimen diario. Esto significa que puede comer una o dos porciones de cereales enteros además de una o dos porciones de frutas diariamente. Se debe permanecer en la Etapa II hasta alcanzar el peso deseado.


Una vez alcanzado el peso deseado, comienza la Etapa III de la Dieta South Beach. Durante esta etapa, puede incluir hasta 3 porciones de cereales y frutas enteros en su alimentación diaria. También cuenta con una mayor flexibilidad en la elección de alimentos. Básicamente, puede comer todo lo que desee, siempre que controle su peso. Esto significa que debe controlar la cantidad de carbohidratos que ingiere. Una vez que comience a aumentar de peso nuevamente sabrá cómo reducir la cantidad de carbohidratos para mantener el peso deseado. Debido a la flexibilidad de la Etapa III de la Dieta South Beach, muchas personas consideran que el plan alimenticio representa un cambio en el estilo de vida más que una dieta, porque se sigue de por vida.

La mayoría de las dietas sólo duran un tiempo y generalmente se elaboran para seguirse hasta alcanzar el peso deseado. Por este motivo, el término Dieta South Beach es un término inapropiado porque es un plan alimenticio a seguir de por vida. No es algo que se sigue durante algunas semanas hasta alcanzar el peso deseado. De esta forma, al seguir la Dieta South Beach alcanzará un estilo de vida saludable que disfrutará durante toda su vida.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.