Inicio | Abril 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami tiene varios parques de recreación para entretener a los niños y a los adultos también. Hemos seleccionado algunos lugares buenos para visitar en familia donde está la diversión esta garantizada.

Boomers 

Boomers es un gran parque situado en Hollywood a 20 minutos de Miami hacia el norte. Con varias actividades para todas las edades, este parque ofrece actividades en el interior y al aire libre. La gran variedad de atracciones y la ausencia de largas filas atraen a muchas familias para compartir en la diversión. Las actividades en el interior son principalmente los juegos automatizados donde los niños acumulan puntos y tickets para al final reclamar un premio. Entre más tickets, más grande el premio. Las actividades al aire libre incluyen un mini golf muy grande, una montaña Rusa llamada Huracán, carros de carrera, botes y mucho más.

Boletos De Boomers: Los precios varían basado en edad y en los paquetes
Horas: - Jueves (10am-midnight) Viernes - (10am-2am)
Dirección: 1700 NW 1st St.
Dania Beach, FL 33004
Teléfono: (954) 921-1411
Web: boomersparks.com

Chuck E. Cheese 

Chuck E. Cheese es una licencia nacional con más de 500 localidades a través de los E.E.U.U. Chuck E. Cheese ofrece juegos y  tiene como objetivo principalmente a niños menores de 13 años, los niños pasarán un rato mágico en un ambiente limpio y divertido. El almuerzo y las bebidas se sirven en las premisas. Cada consiste de una piscina de pelotas con toboganes donde los niños mas pequeños pueden jugar y también hay una gran variedad de maquinas para que el resto de la familia se divierta y acumulen puntos los cuales al final pueden convertirse en un premio.

Dirección: 20335 Biscayne Blvd. Suite L-1
Miami, FL 33180
Teléfono: 305-936-0002
Web: chuckecheese.com

Dave & Busters 

Dave & Busters es una licencia nacional, su lema es: “Comer, Beber y Jugar.” El área de juego es fenomenal y ofrece juegos para todas las edades. Es el lugar ideal para la familia donde todos se pueden divertir y los adultos pueden volver a sentirse como niños. Después de haber jugado con todas las maquinas y haber acomunado boletos, estos se convierten en puntos con los cuales uno puede reclamar un premio.

Dirección: Dolphin Mall
11401 N.W. 12 Calle
Miami, FL 33172
Teléfono: 305-468-1555
Web: daveandbusters.com

Ciudad de Wanadoo / Wanadoo City

Al norte de Miami, en el centro comercial de Sawgrass Mills, hay una ciudad llena de actividades para los niños. La ciudad de Wanadoo es el sitio perfecto para los niños ya que consiste de un ambiente interactivo donde los niños pueden ser bomberos, policías, profesores, banqueros, doctores, abogados, presentadores de la tele y forman un mini-ciudad. Los niños de 4 a 11 años de edad pueden jugar con más de 250 carreras. Desde el 2005 y con una inversión de $40 millones, la ciudad de Wanadoo promueve los valores del trabajo y de la responsabilidad dentro de la diversión y el entreteniendo. Aquí, los pequeños tienen la oportunidad de sentirse a cargo y jugar en su propia ciudad.

Dirección: Localizado en el Sawgrass Mills Mall
12801 West Sunrise Blvd.
Sunrise, FL 33323
Teléfono: 954-838-7100
Web: wannadocity.com

Tropical Fun Center and Planet Paintball

El juego más popular para los chicos y adultos de todas las edades es el de Paintball. El juego consiste de disparar pelotas de colores a los jugadores del equipo opuesto. Con 3 acres, el Tropical Fun Center and Planet Paintball ofrece campos espaciosos para jugar en equipo. Este parque de diversión también esta abierto en las noches lo cual lo hace más divertido jugar. El parque también ofrece un campo de mini-golf completo.

Dirección: US 1 & S.W. 272nd Street
Homestead, FL 33032
Teléfono: 305-246-3731
Web: tropicalfuncenter.com













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.