Inicio | Junio 26, 2022
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Puerto de Miami desempeña un papel dual como colaborador y benefactor de la economía global que hace de Miami una ciudad en crecimiento. Latino América y el Caribe son los países con más operaciones en el puerto de Miami, así como también el Lejano Oriente. Asimismo, El puerto de Miami es uno de los más importantes de toda Florida.

Todas las compañías de cruceros en Miami operan desde el puerto de Miami, por lo que si usted está planeando tomar un crucero en Miami hacia el Caribe o cualquier otro destino seguramente podrá considerarse un usuario del puerto. El número de pasajeros que disfrutan de vacaciones en cruceros en Florida ha aumentado los últimos años, a tal nivel que en promedio anual el puerto de Miami registra más de 4 millones de usuarios.

Actualmente, 8 líneas de crucero zarpan desde el puerto de Miami incluyendo: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Crystal Cruises, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Royal Caribbean Internacional y Windjammer Barefoot Cruises.

Los hoteles de Miami cerca del puerto son una gran opción para pasajeros de cruceros que decidan llegar a Miami unos días antes de zarpar, igualmente dichos hoteles son buenas alternativas para otros usuarios del puerto. Para encontrar en hotel en Miami cerca del puerto sólo navega dentro de está sección y con toda seguridad encontrará exactamente lo que busca.

Los hoteles de Miami ubicados cerca del puerto tienen muy excelentes servicios de negocios, así como otras comodidades que abarcan restaurantes, bares y piscina.





Hotel Hyatt Regency Miami - Hotel Miami
400 South East Second Ave, Miami, FL 33131-2197
Room Prices: desde $129 la noche
Number of Rooms: 612
Hotel Type: boutique hotel

more info »

Hotel Continental Bayside Miami - hotel Miami
146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132
Room Prices: desde $113 la noche
Number of Rooms: 240
Hotel Type: boutique hotel

more info »

info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.