Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami Celebritites Editor

Con una combinación perfecta entre un salón íntimo y un poderoso ambiente de club, Privé es uno de los escenarios más exclusivos y electrizantes de Miami. Diversas fiestas y eventos especiales se realizan en Privé a lo largo del año. Este club nocturno de Miami está ubicado arriba del club Opium Garden; sin embargo, cuenta con su propia entrada, que generalmente está repleta de invitados ansiosos por ingresar.

Privé es considerado el lugar más sexy de la ciudad de Miami. Todos los que visitan Privé quieren regresar. Las fiestas de los sábados por la noche son espectaculares; las personas más atractivas de Miami se reúnen los sábados por la noche en el club nocturno Privé para disfrutar de una celebración increíble. Los DJ Ron Luna y Nuvex tienen a su cargo la música sexy de todos los sábados. La música varía de sexy house y hip-hop a R&B, pero las fiestas no son lo único que puede encontrar en Privé; también podrá encontrar a sus artistas favoritos aquí. ¡A las celebridades como Kelis y Lindsay Lohan les encanta Privé!

Este club nocturno es lo mejor de la vida nocturna de Miami, ya que sólo se permite el ingreso a un grupo de invitados VIP. Si desea ver a las mujeres más bellas de la ciudad, Privé es el lugar indicado. Sólo tenga en cuenta que la vestimenta requerida es muy estricta, por lo que si desea ser admitido deberá llevar una indumentaria que definitivamente atraiga las miradas.

El club nocturno Privé, ubicado en 136 Collins Avenue en South Beach, ofrece un espacio estilo europeo donde se reúne lo mejor de la sociedad de Miami para ver y ser vistos. Disfrutar de una noche de celebración en Privé lo hará sentir la persona más privilegiada de la ciudad. Sin embargo, el ingreso puede ser un gran desafío si no cumple las reglas. Se recomienda especialmente realizar las reservas con anticipación; esto le ahorrará mucho tiempo y le garantizará el ingreso. Si no desea hacer una reserva, asegúrese de llegar temprano.

Uno de los eventos semanales más emblemáticos de Privé, Fashion Fridays, le ofrece la oportunidad de reunirse con las modelos más bellas de Miami. Fashion Fridays es uno de los eventos más buscados de Miami y se realiza semanalmente en Privé. Estas fiestas tienen como anfitrionas a las modelos más promisorias de las principales agencias de Miami. Por lo general, estos eventos cuentan con desfiles de modas y lanzamientos de productos de primer nivel.

Privé abre de jueves a domingo y los martes de 11:00 p.m. a 5 a.m. Las entradas oscilan entre $20 y $30. Para realizar una reserva llame al 305.604.9726, o visite el sitio Web, www.theopiumgroup.com.

¡Ningún otro club nocturno de la ciudad se compara a Privé!





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.