Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Mayo 2007

A pesar de que la tasa de desempleo en Florida es bastante baja, nuevos datos muestran que la región desarrolló más empleos que cualquier otra región de los Estados Unidos durante el mes de Abril. Sin embargo, si algunas cosas no cambian rapido como la falta de casas a precios razonables, impuesto sobre las propiedades muy altos y costo de los seguros, el desempleo podría comenzar a incrementarse.

Algunas cifras muestran que el Sur de Florida es la región con más empleos generados del estado. En segundo lugar se encuentra Orlando y en tercero Tampa - St. Petersburg.

El sector internacional es la fuerza del Sur de la Florida. Asimismo, la fuerza del Euro sobre el dolar ha motivado a Europeos a comprar propiedades en Florida. Por otro lado, se ha evidenciado una caída en la industria de la construcción, dicho sector perdió 6.600 empleos de Abril 2006 a Abril 2007.

Aunque los números lucen bien, la pregunta es si continuaremos creando nuevos empleos o por el contrario se apróxima una caída de las cifras. Por los momentos, parece que todo dependerá de la resolución de los problemas derivados de los impuestos sobre las propiedades y seguros.

 

 

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.

 







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.