Inicio | Julio 22, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El Día de Cristóbal Colón en Miami comenzó a celebrarse en 1952, cuando residentes de la ciudad de Miami decidieron iniciar esta celebración para honrar al descubridor de América, Cristóbal Colón. Una escultura de bronce fue conmemorada para recordar el día del descubrimiento de América. En 1954, la primera regata náutica comenzó con 24 barcos, este número fue creciendo hasta millares hoy en día. El Día de Cristóbal Colón en Miami es un acontecimiento muy popular, los locales asi como los visitantes se reúnen en masa para participar. Este evento de Miami incluye:

- Una competencia de barcos de vela
- Y la gran fiesta de regata náutica.

Generalmente, cientos de barcos se reunen en los cayos de Miami Florida, más específicamente en Key Eliot. El Key Eliot está situado a 30 minutos de Key Biscayne en barco, el tiempo requerido de viaje puede variar según la velocidad del barco o bote. Key Eliot es el callo más grande de Florida y se encuentra junto al del mítico Key Largo. Key Eliot es muy estrecho y largo en algunas partes, acampar y comidas campestres en el área se permiten. No hay restaurantes, hoteles o compras pero si hay playas de mangles y magníficas vistas del mar azul transparente. Usualmente, los barcos están anclados en el lado oeste de la isla al lado de la bahía en el Parque Nacional de Biscayne. La fiesta de regata náutica tienen cada año a principios de octubre.



Los participantes del evento celebran el Día de Cristóbal Colón a su manera con fiestas que se extienden todo el fin de semana. Música, bebidas, desnudez son los ingredientes principales de este evento y atracción de Miami. Los barcos, botes y yates en Miami de todos los tamaños navegan hacia los Callos embarcandose en un gigantesca. Evidentemente, es una fiesta para mayores de 18 años, los puritanos deben atender la competencia de barcos de vela y dejar este acontecimiento para los fiesteros. Hermosas sirenas rodean el área a bordo de las embarcaciones, la vista es simplemente espectacular. Para quienes se preocupan por la seguridad la fiesta está regulada para preservar la seguridad de todos los participantes; todas las agencias reguladoras están presentes cerciorandose de que el ambiente es seguro, incluyendo el departamento de policía, la guardia costera de los Estados Unidos, autoridades recreacionales, cuerpo de bomberos y autoridades aduaneras. La atmósfera es muy festiva; los participantes bailan sin parar. La mayoría de los barcos deciden permanecer durante la noche para no perderse ni un sólo minuto de la fiesta en Miami Florida. Para los visitantes y turistas de Miami se sugiere fuertemente tomar las medidas requeridas para atender al acontecimiento, el elemento crucial es tener un barco. Un barco, bote o yate puede ser alquilado en Miami por el fin de semana, o diariamente con el fin de participar en la celebración. También, debe tener preparado su estadía en la ciudad si planea venir a este evento en Miami, le recomendamos ampliamente que reserve con anticipación un hotel de Miami o un alquile un apartamento o casa de vacaciones en Miami.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.