Con un fabuloso espectáculo y deliciosa cocina todas las noches, el restaurante y club nocturno Tatiana ofrece la posibilidad de conocer las culturas rusa, continental y de Europa del Este. El restaurante tiene un contrato especial con el Music Hall de Moscú, lo cual implica que todos los viernes, sábados y domingos se realizan espectáculos a cargo de los mejores cantantes, bailarines, músicos y disc jockeys de todo el mundo. Los más increíbles y talentosos artistas de Moscú vienen a representar las tradicionales danzas folclóricas rusas.
El ambiente también contribuye a crear una noche inolvidable; el salón está rodeado de balcones y cuenta con techos tallados a mano con oro de 24 quilates, que se asemejan a los de una antigua ópera. Inspirado por la tradicional arquitectura europea, el palacio se construyó con suficiente espacio para organizar bodas, banquetes y fiestas. Sin embargo, la moderna arquitectura europea también permite realizar extravagantes espectáculos al tradicional estilo de Las Vegas.
El menú del restaurante Tatiana está compuesto por más de 400 platos, que incluyen carnes, mariscos, platos vegetarianos y ensaladas de la cocina rusa tradicional.
Éste ha sido uno de los puntos de destino de las celebridades, además de los habitantes locales y turistas que no dejan de hacer reservas para disfrutar de los espectáculos, la música en vivo y los suculentos platos. |