Inicio | Octubre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
En ocasiones, a las personas que no son aficionadas al hip-hop, dance y otros géneros puede resultarles difícil encontrar un lugar para salir a divertirse y disfrutar de un buen momento en South Beach. La mayoría de los clubes nocturnos de Miami ofrecen esta clase de música. Afortunadamente, la ciudad de Miami cuenta con una gran fiesta para aquéllos que poseen otros gustos musicales: Rockbar Tuesdays en Rockbar Miami.

El club, ubicado en 1905 Collins Avenue, es la opción ideal para los mayores de 21 años. Los DJ Bronze y Gunnars se encargan de poner excelente música para "volarnos la cabeza". Los estilos son rock clásico, rock contemporáneo, indie, punk y muchos más. Tal variedad produce una mezcla interesante, por lo que también es un excelente lugar para conocer nuevas personas. Nunca sabes a quién puedes encontrar allí. Atrae tanto a los motociclistas con camperas de cuero amantes del rock metálico, como a aquéllos más parecidos a las estrellas de rock más tranquilo. La entrada también es sin cargo, así que ¿qué más puedes pedir?


Para obtener más información sobre el club y consultar por las reservas, llama al 305-538-7171. Ningún amante del rock que busque clubes nocturnos y fiestas en Miami debe dejar de visitar este club.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.