Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami Celebritites Editor

Creado por Opium Group y ambientado por el famoso diseñador Francois Frossard, SET es uno de los más exclusivos clubes nocturnos de Miami. Set, ubicado sobre Lincoln Road en South Beach, no tiene pista de baile. Como alternativa, se alienta a los invitados a bailar sobre todo lo que puedan pararse, incluidos los sofás VIP y las mesas de madera.

Los concurrentes a este club nocturno son muy selectos, por lo que debe tener en cuenta que ingresar al club es un verdadero privilegio, ya que le permitirá estar con lo mejor de la sociedad de Miami, Florida. Además, Set es uno de los destinos nocturnos preferidos por las celebridades de moda. Estrellas como Jamie Foxx, Pharrell Williams y la famosa tenista Serena Williams concurren habitualmente a este club nocturno.

El personal de la entrada es muy estricto; en consecuencia, debe vestirse para impresionar si desea ingresar. Se recomienda especialmente realizar una reserva previa o figurar en las listas de invitados para evitar el tiempo de espera y las largas colas para ingresar. El estacionamiento más cercano, además del poco probable espacio en la calle, es el garaje ubicado en 17th y Lincoln Road.

 

Los creadores de Set quieren redefinir el aspecto más exclusivo de la vida nocturna de Miami. Este club nocturno promete ser uno de los principales lugares de la ciudad de Miami por mucho tiempo. Las noches de los jueves en Set son espectaculares. Si desea diversión a lo grande en compañía de las personas más increíbles de la ciudad, la fiesta Rotten Apple Miami Party en Set es lo que está buscando. Debido a su excelente música con los últimos éxitos, todos los amantes de la música deben ir a Set los jueves por la noche. Por lo general, un DJ diferente tiene a su cargo la música de cada semana, con éxitos de los 80', 90', rock y hip-hop.

Información de Contacto de Set

320 Lincoln Road
Miami Beach, FL 33139
Telephone:305-531-2800
www.setmiami.com





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.