Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Table 8 es uno de los múltiples clubes de South Beach que ofrecen fiestas todas las semanas. Es un lugar donde podrá bailar hasta cansarse. Al mismo tiempo, en Table 8 podrá saborear excelentes platos que le darán energías para poder disfrutar de una larga noche con todo lo que South Beach tiene para ofrecer.

Todos los miércoles, Table 8, ubicado en 1458 Ocean Drive, realiza sus famosas cenas donde puede relajarse en compañía de amigos mientras saborea algunos excelentes platos orgánicos preparados por chefs de primer nivel. Al ser uno de los más populares clubes nocturnos de South Beach, también cuenta con un bar para aquéllos que desean consumir alcohol. Sólo asegúrese de tener una forma segura de volver a casa.


La cena también es el lugar indicado para ver y ser visto. Las celebridades de moda y otras grandes personalidades se reúnen allí también, por lo que nunca se sabe qué puede ocurrir cuando asiste a la cena de Table 8. Asegúrese de planear la salida por anticipado y haga su reserva telefónicamente al (305) 695-4114. Si se encuentra en la ciudad sólo por algunas semanas o días no querrá perderse esta fiesta de Miami por haber esperado hasta último momento para hacer una reserva. Además puede visitar el sitio Web, www.table8restaurants.com, para conocer más detalles, incluido el menú completo, para saber exactamente lo que desea antes de salir.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.