Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Si busca una experiencia más sensual y espiritual durante su salida nocturna en South Beach, hay una fiesta a la que debe asistir en la ciudad de Miami: la fiesta Monday Night en Tantra. De todas las fiestas en Miami, la fiesta Monday Night en Tantra es la más sublime. Este restaurante y club nocturno de South Beach, ubicado en 1445 Pennsylvania Avenue, es un lugar para conocer otra cultura que despertará todos sus sentidos.

Las fiestas Monday Night en Tantra se consideran legendarias, por lo que indudablemente colocará este evento entre los principales puntos de su lista de actividades para realizar en Miami. La decoración estilo Medio Oriente que encontrará al ingresar (que se completa con una cascada y césped) lo transportará a otro mundo apenas cruce la puerta, y la música lo invitará a bailar. Sin embargo, no deje que el tranquilo comienzo de esta actividad nocturna de South Beach lo engañe. La fiesta Monday Night, que comienza alrededor de las 11:00 p.m., es una actividad de gran energía, única entre las fiestas de Miami.

Si desea conocer más información o hacer una reserva, visite el sitio Web, www.tantrarestaurant.com, o llame al 305-672-4765. Éste es un evento de gran convocatoria que no debe perderse; por lo tanto, asegúrese de planificarlo con anticipación y llegar temprano.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.