Inicio | Julio 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami es una ciudad muy elegante, famosa en todo el mundo por sus increíbles playas, fiestas y tendencias de la moda. La moda de Miami es una de las características que atrae a gran cantidad de turistas todos los años. Está presente en cada esquina de esta increíble ciudad.

Si busca el mejor lugar para realizar compras, descubrirá que Miami es el destino ideal, ya que cuenta con las tiendas de las mejores marcas que le brindan acceso a las nuevas tendencias permanentemente.

En general, Miami es el lugar elegido por las celebridades y modelos, por lo que es habitual ver a algunas de las más famosas estrellas y modelos exhibiendo sus últimas adquisiciones de moda. Desde las estrellas locales como Gloria Estefan y Enrique Iglesias hasta las modelos top a nivel mundial como Gisele Butchen, todas traen la última moda a Miami.
Miami también es una ciudad muy popular para realizar producciones fotográficas. Varios fotógrafos y diseñadores eligen nuestra ciudad por sus magníficos escenarios para realizar producciones fotográficas. Todos los días se realizan desfiles de moda en Miami, aunque sólo un selecto público tiene acceso a ellos. El evento de modas más importante de Miami es la "Miami Fashion Week" ("Semana de la moda de Miami", Funkshion) Este evento celebra la unión de la música con el diseño de modas. Los diseñadores relacionados con la industria musical y los DJ unen fuerzas para el espectacular desfile. La ropa no es la única atracción porque cada desfile tiene su propia música. Este evento es incomparable a cualquier otro desfile del mundo.

Si desea acceder a las más extravagantes tendencias, Miami es el lugar indicado para usted.














info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.