Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La académia de danza del vientre de Bozenka  (Bozenka's Bellydance Academy) ofrece a personas de todas las edades la oportunidad de aprender la danza del vientre. Es posible pagar por clase o elegir un paquete de varias. Una clase tiene un costo de 15 dólares, mientras que un paquete de 10 clases tienen un costo de 120 dólares (válido por 15 días) y uno de 5 clases tiene un costo de 65 dólares (válido por 15 semanas). La académia ofrece también clases privadas, las cuales necesitan cita previa para más información lláma al número de teléfono 305-538-160.

La escuela ofrece la tradicional clase para las personas que no han estudiado nunca esta danza, la clase de beginners es dada los días lunes y miércoles de 7:30 a  9:00 pm. Los horarios pueden variar por lo cual recomendamos que visiten la página web www.bozenkasbellydanceacademy.com antes de asistir a las clases. Una sesión de 8 semanas en este nivel tiene un costo de 100 dólares. Para registrarte comunícate con la academia por el teléfono (305) 538-1680.

Si has tomado clases con anterioridad la académia también ofrece varios niveles. Otra clase que podemos recomendar es Belly-Fitnes muy de moda en la actualidad, esta clase te permite hacer ejercicio mientras se tonifican los músculos. La clase de Belly-fitnes es dada los días lunes de 11 am a 12:30 pm y tiene un costo de 15 dólares por clase.

La clase del velo y la danza del vientre a través de Egypto son otras opciones que pueden ser muy interesantes. Para obtener más información visita la página web www.bozenkasbellydanceacademy.com 

 







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.