Inicio | Julio 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Abril, 2007

El Nuevo dueño del Cocowalk va a gastar 300.000 dolares en la fiesta de dos días programada para el 20 y 21 de abril. El restaurante Cafe Tu Tu Tango será el anfitrion de la fiesta VIP con un menú típico de New Orleans. El centro comercial será decorado con un tema de “Mardi Gras” para celebrar la finalización de la remodalación del mismo.

El objetivo principal de la renovación es devolver la gloria, para lo cual se invirtieron más de 6 millones de dólares. Los trabajos finalizarán el 5 de abril pero la celebración ocurrirá el día 20. Larry Beame, diseñador del Dolphin Mall fue el elegido para hacerse cargo de la remodelación.

La fiesta es un evento público que contara con musica en vivo, magos, adivinos, papelillos y fuegos artificiales. Se espera que la transformación beneficie a las tiendas ubicadas en el centro comerical y también a los vecinos pues mejorará el casco de la ciudad.

El Cocowalk está ubicado en 3015 Grand Avenue y ofrece entretenimiento nocturno, tiendas, restaurantes y cines. Para más información visita la página www.galleryatcocowalk.com













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.