Inicio | Agosto 18, 2018
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El jardín botánico tropical Fairchild, uno de los jardines botánicos más hermosos del mundo, está dedicado a la conservación, la cultura y la educación, además del mantenimiento de la vida tropical. El Fairchild es un jardín botánico de 34 hectáreas (83 acres) ubicado en la ciudad de Coral Gables. La institución se creó en 1936. El jardín se denominó así en honor al Dr. David Fairchild (1869 - 1954), uno de los mayores exploradores de especies vegetales de todos los tiempos, que dedicó la mayor parte de su vida a encontrar especies vegetales potencialmente beneficiosas para la población estadounidense. A partir de sus viajes, se introdujeron especies para cultivo en los Estados Unidos como mango, alfalfa y soja.

Fairchild dirige uno de los mayores y más dinámicos programas de conservación de especies vegetales de los jardines botánicos de los Estados Unidos. Al trabajar en conjunto con la Administración de Áreas Naturales de Miami-Dade, Fairchild conserva más de 85 de las especies vegetales locales en peligro de extinción. Fairchild cuenta con más de 3.700 palmeras, con 193 géneros y más de 550 especies representadas. La colección de cicádeas de Fairchild incluye representantes de la mayor parte de las más de 200 especies mundiales. Es la mayor colección de los Estados Unidos, con más de 700 ejemplares. La colección sirve como una importante salvaguarda contra la extinción y como fuente de investigación.

La educación es una misión importante para el jardín Fairchild. Administra diversos programas escolares. Cuenta con algo para cada estudiante, desde el jardín maternal hasta la escuela secundaria. En los últimos cinco años, los programas de Fairchild se han incrementado de 7.000 a más de 30.000 estudiantes por año.

Los voluntarios también son una parte importante del jardín. Aproximadamente 1.000 voluntarios dedicaron más de 61.000 horas en 2006 para apoyar la labor de Fairchild. Los voluntarios disfrutan del tiempo que pasan en este hermoso jardín y se enriquecen con la experiencia educativa.

Si esta interesado en quedarse en Miami, visita Alquiler para vacaciones en Miami, ahi encontraras diferentes opciones para poder estar en un sitio agradable y comodo mientras estes en Miami.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.