Inicio | Febrero 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Durante los últimos años, la comida saludable y el cuidado del cuerpo se han convertido nuevamente en un tema de gran interés, como en la década de 1980. Hoy en día, obviamente, hay muchas más opciones que simples platos de bajas calorías y clubes de ejercicios. Encienda el televisor y seguramente encontrará avisos publicitarios con una plétora de máquinas de ejercicios para el hogar o píldoras para adelgazar y suplementos que le prometen resultados milagrosos. Para algunas personas, esto puede ser efectivo, pero para la mayoría de nosotros, la vieja y conocida dieta y la rutina de ejercicios son el método que realmente eliminará los kilos de más.

Pero hacer dieta no siempre es tan sencillo. En la intensa vida moderna, la mayoría de las personas comen afuera. Pedir una comida rápida en la ventanilla de servicio desde el automóvil o tomar un bocadillo rápido en el restaurante de la esquina durante el almuerzo es una rutina habitual que dificulta llevar una dieta saludable y adecuada. Afortunadamente, muchos de los restaurantes de comidas rápidas ofrecen alternativas saludables para las hamburguesas y papas fritas que habitualmente comemos. ¿Y qué sucede con las reuniones familiares o las comidas de negocios? Los bistecs, pastas y platos fritos que componen muchos de los menús tampoco son la mejor opción. Afortunadamente, hay muchos restaurantes de Miami que sirven comidas saludables. Uno de ellos es The Gourmet Carrot (136 NW 62nd St.). Sus dos locales ofrecen comida kosher y productos de soja ideales para mantener la línea. Otro excelente lugar es Wild Oats (1020 Alton Road). En este lugar, combinación de restaurante y supermercado, puede sentarse y disfrutar de una variedad de sopas, sándwiches, ensaladas de sushi y mucho más. También forma parte de una cadena de supermercados, por lo que puede comprar esos alimentos tan necesarios al salir.

Aquéllos que prefieren los platos vegetarianos pueden optar por Beehive. Ubicado en 5750 Bird Rd. de la ciudad de Miami, este restaurante sirve empanadas, sopas y sándwiches vegetarianos. Este establecimiento de alto nivel ofrece una propuesta gastronómica saludable en Miami. Prana Health Food and Vegetarian Restaurant (7293 NW 36th St.) es otro lugar donde puede disfrutar de una variedad de jugos frescos, sopas, sándwiches y mucho más. Incluso venden libros e incienso. Garden of Eating (136 NW 62nd St.) es otro lugar para vegetarianos estrictos. Ofrece platos orgánicos además de cocina internacional. Si aún no está satisfecho, también puede probar su bufé y bar de jugos.

Si desea llenar su refrigerador con alimentos saludables de alta calidad, ¿por qué no visitar Delicious Organics o Coconut Grove Farmer’s Market (3300 Grand Ave.)? Estos mercados ofrecen los mejores productos frescos naturales y Delicious Organics (20815 NE 16th Ave. Ste. B39) cuenta incluso con productos ecológicos. En cuanto a los bares de jugos... 100% Natural Juices (115B SW 107th Ave.) es un establecimiento vegetariano que ofrece una excelente selección de jugos. Smoothie King (1525 Alton Road) es otro estupendo lugar donde puede saciar su sed sin sumar kilos de más. Con semejante selección de restaurantes de comida saludable en Miami, seguramente encontrará una opción placentera.

Para obtener una lista completa de los restaurantes de Miami, haga clic aquí.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.