Inicio | Febrero 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Páginas Web de intercambio de casas y apartamentos están creciendo con fuerza como un fenómeno innovador que le permite a las familias reducir los costos de sus vacaciones intercambiando sus casas o apartamentos. Las personas que practican este tipo de viaje dicen que es la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones con un presupuesto limitado.

Si usted desea irse de vacaciones bajo la modalidad de intercambiar hogares con otras familias, usted debe estar conciente de que hay un cierto riesgo involucrado. Para prevenir cualquier inconveniente durante sus vacaciones en Miami o cualquier parte del mundo se recomienda mover los artículos de valor, tales como: joyas, documentos, y computadores a casa de un amigo o familiar que puede hacerse cargo de sus artículos más valiosos.


Un buen consejo es tener a una persona de confianza que pueda darle vuelta a la casa o apartamento regularmente mientras usted disfruta de sus vacaciones. Familiares y vecinos pueden ocuparse de esta importante labor. Si algo sale mal durante el intercambio, los dueños que tengan seguro se verán beneficiados enormemente, pero en orden de que la compañía de seguros responda no deber haber intercambio de dinero entre las partes.

Muchas páginas Web sirven de intermediarias para efectuar los intercambios, algunas trabajan con membresías cobrando a los miembros 100 dólares al año. Los miembros deberán proporcionar fotos de sus casas o apartamentos así como una descripción completa. Algunos de los dueños antes de hacer el intercambio contratan a una persona para que limpie la propiedad y también luego que los huéspedes se retiran.

El sur de Florida es un destino muy demandado para intercambio de casas vacacionales. Sin embargo, si usted no está de acuerdo con la idea de tener un extraño en su casa, puede alquilar un apartamento o casa de vacaciones en Miami. Alquileres para vacaciones en Miami ofrecen desde apartamentos hasta mansiones, sin necesidad de intercambiar hogares.

MiamiHabitat.com es la agencia de rentas para vacaciones con los mejores apartamentos amueblados en Miami y Miami Beach. Comuníquese a través del 1 (305) 673.39.58 y encuentre los mejores apartamentos y casas de vacaciones en Miami Florida.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.