Inicio | Diciembre 15, 2019
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami es una ciudad como ninguna otra en los Estados Unidos. Cada año millares de visitantes vienen a esta fabulosa ciudad. En South Beach, el área del sur de la playa es un gran destino con muchos restaurantes, tiendas, y una mezcla interesante de diversas culturas, la cual incluye europeos, sur americanos y norte americanos. En la playa de South Beach, es probable encontrar mujeres sin la parte de arriba del traje de baño acostadas boca arriba tomando el sol. Si usted no tiene problema con la desnudez, definitivamente encontrará la playa de South Beach muy interesante. Encontrar a mujeres semidesnudas en la playa es más normal entre las calles 16 & 18 de South Beach Miami, aunque disfrutar del sol sin la parte de arriba del traje de baño en las playas de Miami es aceptable en la mayoría de ellas.

Por otro lado, si usted está buscando una playa nudista, la playa de Haulover en Sunny Isles (aproximadamente la calle 110 y Collins) es el destino perfecto. Si usted esta en pro o en contra de la desnudez, esta es una experiencia que puede parecerle muy peculiar. Es importante que usted sepa que no es necesario desnudarse para estar en la playa, desnudarse es una decisión personal del visitante.


Adicionalmente, otra forma de encontrar mujeres semidesnudas en Miami es visitando uno de los clubes privados que ofrecen a sus clientes espectáculos topless. Uno de los clubes más emblemáticos de “showgirls” de Miami es Madonna que está situado en la avenida Washington en South Beach Florida. Para más información de donde encontrar atracciones o eventos en Miami puede mirar los periódicos locales, hablar con su agencia de viajes, o navegar en Internet.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.