Inicio | Octubre 21, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El 14 de septiembre de 2007, otro atractivo evento semanal llegó a la ciudad de Miami: Traffic Thursdays. El evento, que se realiza en Nocturnal Miami, es una fiesta universitaria que no querrá perderse. La entrada es libre para los mayores de 18 años. Como complemento adicional, las damas pueden ingresar sin cargo a esta fiesta de Miami.

Nocturnal es uno de los más grandes clubes nocturnos de Miami, que ofrece a los visitantes magníficas fiestas y actividades para realizar en Miami. Cuenta con 3 pisos, cada uno con estupenda música y un excelente ambiente e iluminación. Lo ayudará a distenderse y divertirse al final de una larga semana, brindándole un escape de las presiones diarias que debe enfrentar. ¡Es como tomarse unas vacaciones sin salir de casa! Un consejo para los hombres: mencionen al DJ J-Form en la puerta y podrán recibir un descuento en la entrada. La vestimenta requerida es elegante e informal, así que asegúrese de vestirse adecuadamente antes de salir.

Nocturnal Miami está ubicado en 50 N.E. 11th Street. Si desea obtener más información, o consultar por las reservas, comuníquese al 1-877-258-2847. No se demore demasiado si desea asistir a esta fiesta, ya que es uno de los principales eventos de Miami.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.