Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Los hospitales de Miami proveen a residentes de la mejor asistencia médica a los residentes de Miami Florida. En Miami, hay dos sistemas principales de salud: Jackson Health System y Baptist Health South Florida.

El sistema de salud “Jackson Health System” (en manos de la Universidad de Miami) ofrece varios servicios a los residentes y también a visitantes. Los servicios incluyen servicio completo hospitalario, hospital de niños, hospital de rehabilitación e instalaciones para atención de necesidades médicas primarias. Asimismo, el hospital más emblemático de esta red es el Jackson Memorial Hospital, situado cerca de Downtown Miami. El Jackson Memorial Hospital es uno de los mejores hospitales de toda la nación para atender las enfermedades relacionadas con los riñones, neurología / neurocirugía, urología, cuidados intensivo, geriatría y desordenes hormonales.

El otro sistema principal de salud en Miami, “Baptist Health South Florida, ofrece una lista completa de servicios médicos junto con gran comodidad y amplio conocimiento del personal. El hospital más emblemático de esta red se encuentra en South Miami, más precisamente en el área de Kendall.

Además a estos dos sistemas principales, Miami ofrece varios sistemas extra y hospitales excepcionales, tales como: Miami Children’s Hospital, Mount Sinai Medical Center, Cedars Medical Center y el Mercy Hospital, entre otros.

 


Los hospitales de Miami proporcionan servicios excelentes en diversas áreas, por lo cual no es poco común que extranjeros vengan a Miami para conseguir la atención médica que necesitan. Muchas veces un tratamiento puede tardar un par de semanas o quizás meses, en estos casos es muy recomendado que tanto los pacientes como los miembros de la familia reduzcan costos de estadía confiando en alquileres de temporales, frecuentemente llamados rentas vacacionales o corporativas. Hay una gran variedad de alquileres a corto plazo en Miami, que varían desde apartamentos modestos hasta casas muy lujosas.

Luego, cuando estamos de vacaciones, nunca pensamos que algo podría salir mal. Pero la verdad es que es siempre mejor estar preparado y tener toda la información sobre donde encontrar ayuda médica. Todo el asunto es más importante cuando está viajando con su familia. Para proveerle con la información que necesita, creamos esta sección con una selección de los principales hospitales en Miami. Nuestra lista está enfocada en las áreas de Miami Beach, Miami Beach del Norte y Aventura.



Mount Sinai Hospital en Miami

Mt Sinai Hospital es un hospital en Miami de formación de profesionales que provee servicios de cardiología, tratamientos de cáncer, ortopedia, rehabilitación y muchos más en Miami Florida.


Hospital de Niños en Miami

El Hospital de Niños de Miami es conocido por su excelencia en medicina pediátrica... encuentra direcciones e información sobre servicios e instalaciones.


Miami Jackson Memorial Hospital

Miami Jackson Memorial Hospital es un hospital sin fines de lucro localizado en la gran área de Miami. Encuentra información sobre servicios e instalaciones.


Mercy Hospital en Miami
Mercy Hospital - El único hospital católico de Miami Florida. Encuentra información sobre los servicios e instalaciones del Mercy Hospital.

Centro Médico Cedars, Universidad de Miami
Encuentra direcciones e información sobre el Centro Médico Cedars en Miami Florida. Busca doctores, cirujanos y mucho más.

Hospitales en Miami: Aventura Hospital

Con más de 700 médicos, representando 50 especialidades y 1300 profesionales de salud, el Aventura Hospital provee atención de pacientes de primera incluyendo diagnóstico, servicios médicos, cirugía y tratamiento de cáncer.




info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.