Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los principales aeropuertos, no sólo del estado de Florida, sino también del país. Ubicado en el corazón de Miami, no sólo posibilita el ingreso y la salida de turistas de Florida, sino que también contribuye al bienestar de la comunidad que lo rodea. Sus lujosas instalaciones y el ambiente informal permiten que quienes vuelan por primera vez puedan disfrutar de su experiencia turística. El aeropuerto de Miami cuenta además con varios servicios diseñados especialmente para los pasajeros, que los viajeros indudablemente recordarán. Con su personal cordial y excelentes instalaciones, no es difícil imaginar por qué el Aeropuerto Internacional de Miami se considera uno de los tres principales aeropuertos para viajes internacionales.

El Aeropuerto Internacional de Miami brinda muchas oportunidades de retribuir a la comunidad y la cultura de la región del sur de la Florida. Con las exposiciones de arte y programas culturales disponibles a lo largo de las alas del aeropuerto, los viajeros pueden ampliar sus conocimientos antes y después de sus vuelos. El aeropuerto de Miami cuenta con varias muestras de algunos de los mejores artistas de la comunidad que reflejan la región en sus obras. Algunas exposiciones anteriores muestran las ideas y personalidades de la sociedad, incluidas las exposiciones "Investigating Freedom" y "She Changes" de Janet Echelman.

El Aeropuerto Internacional de Miami también respalda y alienta la relación con la comunidad de muchas otras maneras. El aeropuerto cuenta con una estricta política ambiental que mantiene los mejores estándares en sus operaciones para promover el aire puro y minimizar la cantidad de contaminación. El Departamento de Aviación de Miami-Dade posee una División Ambiental oficial que se ocupa de la regulación de varios estándares, incluida las estrictas normas en cuanto a la exposición a asbesto en el medio ambiente, los estándares de ingeniería civil del aeropuerto, la administración del sistema de combustibles y las actividades de cuidado del medio ambiente. Con estas estrictas normas por parte del aeropuerto, los residentes de la comunidad que rodea la estación aérea pueden estar seguros de que los aviones no son perjudiciales para su bienestar.

Además de su apoyo a la comunidad, el Aeropuerto Internacional de Miami también se enorgullece de su excelente servicio al cliente. Todos los años, los administradores distinguen a aquellos empleados que han sido reconocidos por su excelente servicio al cliente. Por ejemplo, el ganador de la distinción de 2005, recibió un viaje con todos los gastos incluidos, a la ciudad de Nueva York, con traslados en limusina desde y hacia el aeropuerto. La administración del aeropuerto de Miami reconoce que los clientes son fundamentales para el éxito de su compañía y desean asegurarse de que los pasajeros sigan utilizando sus servicios para todas sus necesidades de viaje.

El Aeropuerto Internacional de Miami no sólo trabaja para aumentar la cantidad de pasajeros que utilizan sus servicios. También mide el éxito en términos de su contribución a las comunidades que lo rodean. Tal como se detalló anteriormente, ofrece varias oportunidades para retribuir a la comunidad, pero además existen muchas otras maneras. La estación aérea promueve oportunidades culturales, además de varias normas para proteger el medio ambiente. Ya sea un viajero frecuente de la región del sur de la Florida, o un residente de la comunidad que rodea el aeropuerto, puede esta seguro de que el aeropuerto de Miami está abocado a satisfacer sus necesidades.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.