Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami-Info.com pone en sus manos todas las opciones posibles para recibir atención médica en Miami. Si usted o algún familiar se siente indispuesto pero no desean asistir a un hospital en Miami, doctores que pueden ir hasta sus residencias son una excelente opción. Existen varias oficinas de doctores que prestan servicios en el hogar, los cuales pueden ser de gran ayuda cuando una emergencia leve ocurre. En todos los casos, el equipo médico que ofrece atención médica en el hogar está bien preparado y equipado para atender una amplia gama de enfermedades.

Doctores a domicilio en Miami le permiten tener acceso a la atención médica que usted necesita sin salir de su casa. Servicios médicos a domicilio son muy usados por turistas que se indisponen durante sus vacaciones en Miami porque les permiten recibir atención inmediata dentro de su habitación de hotel. Miami-Info.com le ofrece información sobre médicos que pueden atenderle durante su estadía en Miami Florida.

Servicios médicos en el hogar pueden atender emergencias menores, incluyendo heridas, laceraciones, golpes, fracturas menores, estados virales e infecciones. Los doctores de Miami Florida dan atención inmediata a la mayoría de los pacientes en menos de una hora, dirigiéndose a su hogar, hotel, renta de vacaciones o lugar de trabajo. La mayoría de los doctores que ofrecen servicios en el hogar ofrecen atención las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año.

Usualmente, doctores a domicilio en Miami trabajan con compañías de seguro y en algunos casos ofrecen descuentos a pacientes sin seguro. Le recomendamos que hable con el servicio que intenta contratar antes de fijar su cita en casa u hotel. Generalmente, doctores en Miami que visitan a domicilio también dispensan medicamentos y otros recursos necesarios en el momento de la visita para que los pacientes no tengan que buscar por farmacias abiertas o esperar en línea.

Atención médica a domicilio en Miami

Harris H. Mones, D.O.

(305) 448-8134

Fax: (305) 445-2691

2645 South Douglas Road, #502

Miami, FL 33133

www.drmones.com






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.