Inicio | Diciembre 4, 2021
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El estacionamiento está severamente regulado y controlado en South Beach. Los conductores deben prestar especial atención al estacionar, ya que el estacionamiento en Miami Beach y el centro de la ciudad es limitado. Los turistas de Miami no deben estacionar directamente en el exterior de los edificios comerciales durante los horarios no permitidos, o en zonas residenciales sin autorización.

Para obtener más información sobre el estacionamiento en la ciudad de Miami Beach, haga clic aquí.

Como turista de Miami, es importante que conozca los lugares donde se puede estacionar y aquéllos donde no, para evitar multas e inconvenientes durante su estadía.

Los automóviles recibirán multas y pueden ser remolcados por la grúa si estacionan en áreas restringidas y sin la autorización correspondiente.

Nunca debe estacionar cerca de una conexión para mangueras de incendio donde, en caso de una emergencia, puede obstaculizar el acceso de los bomberos. En cambio, debe estacionar a 3 metros del hidrante para incendios para evitar cualquier situación incómoda.

La línea amarilla en el cordón de la vereda indica que no está permitido estacionar.

No debe estacionar frente a tiendas, bancos o lugares que cuenten con estacionamiento privado, salvo que sea cliente. Si lo hace, su vehículo puede ser remolcado por la grúa.

No debe estacionar frente a la salida del estacionamiento o la salida peatonal de cualquier edificio. Por lo general, no debe obstruir ninguna entrada. De lo contrario, se considerará que está estacionado incorrectamente y que obstruye el tráfico.

No debe estacionar en ningún espacio destinado a personas discapacitadas sin la oblea autoadhesiva correspondiente. Si lo hace, puede recibir una multa e incluso ser remolcado por la grúa.

Los costos de las multas son los siguientes:
- Estacionamiento en un espacio para personas discapacitadas sin autorización: $153 (primera falta)
- Estacionamiento en un espacio para personas discapacitadas sin autorización: $253 (segunda falta)
- Estacionamiento en un área restringida: $28 y después de 30 días: $47
- Estacionamiento con parquímetro expirado: $18 y después de 30 días: $45
- Estacionamiento incorrecto: $18 y después de 30 días: $45
- Obstrucción del tráfico: $32 y después de 30 días: $47
- Estacionamiento en lugar prohibido: $23 y después de 30 días: $47
- Dejar el auto solo y encendido: $28 y después de 30 días: $47
Las multas deben pagarse antes de la fecha de vencimiento; de lo contrario el costo prácticamente se duplica. Pueden pagarse en línea, telefónicamente e incluso por correo. En la ciudad de Miami Beach, puede pagar su multa personalmente en:

Miami Beach

(abierto de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)
1130 Washington Avenue

North Dade
(abierto de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)
15555 Biscayne Blvd, Room 100

Si desea pagar telefónicamente o tiene alguna consulta sobre su multa de estacionamiento, llame a la Oficina de Infracciones de Estacionamiento al 305-275-1133 y simplemente tenga a mano su tarjeta de crédito y el número de acta.

Para pagar en línea, visite el siguiente sitio Web y tenga a mano la información del acta: www.miami-dadeclerk.com/payparking/default.asp.

Hay muchas compañías de remolque que proveen servicio de grúa. Las más comunes para la zona de Miami Beach son:

Tremont Towing

1916 Bay Road
Miami Beach, Fl 33139
(305) 672-2395

Beach Towing

1349 Dade Blvd.
Miami Beach, Fl 33139
(305) 534-2128

Para retirar su automóvil deberá presentar una identificación válida y un registro del vehículo válido. La tarifa del servicio de remolque es de $80 aproximadamente, además de un recargo diario, y el total debe pagarse en efectivo.

Los parquímetros se utilizan estrictamente en toda la ciudad de Miami y Miami Beach. Siempre debe asegurarse de conocer el horario de funcionamiento de cada parquímetro, ya que tienden a variar según los diferentes lugares. El horario de funcionamiento de estos parquímetros generalmente es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. Las zonas que forman parte de la vida nocturna de Miami pueden requerir parquímetros hasta la medianoche. Estos sólo aceptan monedas y en ocasiones, tarjetas de débito para estacionamiento disponibles para utilizar en los diez mil parquímetros de la ciudad de Miami Beach.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.