Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La ciudad de Miami se encuentra en el centro de la cultura latina. Dondequiera que vaya, podrá ver personas hablando en español y tiendas latinas, y la ciudad cuenta con varias estaciones radiales y televisivas en español. La cultura latina forma parte de las fiestas de Miami y de la vida nocturna de South Beach.

Por lo tanto, no es sorprendente que una de las fiestas semanales de la ciudad se llame "Vengo". Esta fiesta de Miami, que se realiza en Nikki Beach, cuenta con ese sabor especial que sólo la comunidad latina puede brindar. Ofrece excelente música de diferentes países, que van desde Colombia hasta Egipto, para bailar toda la noche. La fiesta Vengo también cuenta con un artista de tatuajes con aerógrafo, un mago e incluso ¡bailarines brasileños! ¿Qué más puede pedir de una fiesta en South Beach?

La fiesta Vengo, que se realiza todos los sábados por la noche de 12:00 a.m. a 5:00 a.m., también es un excelente lugar para celebrar su cumpleaños e incluso para ver a algunas de las celebridades de moda en el sector VIP. El club está junto al océano, por lo que también podrá disfrutar de la vista de una de las más hermosas playas de Miami.

Para conocer más información sobre los sábados Vengo y el club Nikki Beach, visite nikkinews.com, nikkibeach.com o llame al 305-538-1111. También puede realizar reservas por correo electrónico a patrick.mohr@att.net. Tenga en cuenta que la vestimenta requerida es elegante, estilo Miami.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.