Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Los amantes de las embarcaciones deben invertir en una radio FM de alta frecuencia de alta calidad para estar seguros mientras navegan. Por lo general, hay operadores marinos en muchas zonas, ubicados en canales específicos, que se asegurarán de que cada llamado se responda a tiempo. Una radio VHF marina en funcionamiento a bordo es un requisito indispensable y puede ser un elemento para salvar vidas para todos los propietarios de embarcaciones. Debe tener esto en cuenta, incluso si alquiló una embarcación a través de una de las agencias de alquiler de Miami, ya que no está libre de sufrir algún inconveniente.

Si cuenta con una radio de emergencia en su embarcación, sus seres queridos, y usted mismo, estarán más seguros. En general, puede garantizar que el tiempo que pase en las aguas de Miami sea una experiencia maravillosa. Con una radio en funcionamiento a bordo puede solicitar asistencia médica, ayuda para rescate o llamar a la policía. Todas las agencias de alquiler de embarcaciones de Miami deben garantizar que sus embarcaciones tengan una radio de emergencia; sin embargo, debe verificar la radio antes de cada viaje. No importa cuán corta sea la travesía.

Las conversaciones por radio deben ser serias y cortas; en consecuencia, no debe utilizarse para chismes o discusiones. Las conversaciones por radio no pueden superar los 3 minutos. Las agencias de alquiler de yates de Florida deben dar estas indicaciones a sus clientes. Existen más de 100 canales en su radio VHF, pero los más importantes son los siguientes:

1. Canal 16 (156.8 MHz)
El canal 16 es el más importante; es la FRECUENCIA DE URGENCIA, SEGURIDAD Y LLAMADA, monitoreada por guardias costeros. Generalmente, todas las embarcaciones permanecen sintonizadas en el canal 16 para brindar ayuda en caso de una emergencia cercana.

2. Canal 22A (157.1 MHz)
El canal 22A es el principal canal operativo de la Guardia Costera. Se utiliza para las comunicaciones entre la Guardia Costera y el público marítimo. A través de este canal se emiten los alertas meteorológicos, los peligros para la navegación y otras advertencias de seguridad marítima.
Alquiler de yates en Miami y Florida: Miami Boat ofrece alquileres de lujosos yates, embarcaciones y alquileres corporativos en Miami y el sur de la Florida.  





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.