Inicio | Octubre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El museo de Vizcaya esta en todas las listas de tours guiados de Miami. Es una excelente visita en camino hacia Key Biscayne y Coconut Grove. Nosotros ofrecemos Alquileres para vacaciones en Key Biscayne para turistas que necesten de un agradable y confortable sitio para quedarse.

Esta atracción de Miami es única entre las grandes mansiones del país. La casa que forma parte del museo Vizcaya en Miami se compara a un palacio Europeo por sus dimensiones y belleza. El museo Vizcaya en Miami fue edificado a principios del siglo 20 por millonarios que querían dejar un legado a próximas generaciones. Por la razón antes mencionada, comenzaron a construir una mansión en Miami duplicando el estilo de los grandes castillos europeos, inspirados en la arquitectura Italiana y Francesa.

El museo Vizcaya fue diseñado por varios contribuidores, entre los cuales resaltan un pintor alicaído, un estudiante de arte, y un arquitecto muy joven. El cliente, James Deering, hijo del fundador de la compañía Deering, dedicó todas sus energías a edificar esta casa en Miami Florida. Primero compro 130 acres de tierra a la familia Brickell, y luego orquesto la construcción de su casa de ensueño, situándola sobre el agua bordeando la bahía de Biscayne. El diseño de la casa junto con el diseño de sus jardines tiene fuertes raíces Italianas. La construcción de la casa finalizo en 1916. Le recomendamos que descubra la belleza exótica del museo Vizcaya por si mismo y esperamos que esta pequeña introducción estimule su curiosidad!












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.